7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Contemporanea

Sinopsis del Libro

Libro Contemporanea

La muestra presenta obras de dieciséis artistas internacionales, realizadas entre 1968 y 2000, que reflejan algunas de las claves del arte de nuestro tiempo y ponen de manifiesto la interrelación entre arte y vida, en la que el individuo percibe infinidad de imágenes y acontecimientos, fragmentos de una realidad múltiple y cambiante, articulando un discurso de esta realidad, desde distintos planteamientos, como la crítica, la ironía, la provocación, la metáfora, la memoria o la identidad, y ofreciendo un diálogo que exige la participación del espectador, más allá de la mera contemplación estética del arte de otros tiempos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Araki, Billingham, Boltanski, Cragg, Dibbets, Fischli/Weiss, Gursky, Hirst, Merz, Nauman, Paik, Schütte, Sherman, Tuymans, Wall ; [Kunstmuseum Wolfsburg, Kunst ; Fundación Juan March, 4 febrero - 10 abril 2005]

Número de páginas 219

Autor:

  • Gijs Van Tuyl

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Léxico del habla culta de Sevilla

Libro Léxico del habla culta de Sevilla

En esta obra se abarcan las más diversas áreas significativas en el entorno diario en el que comúnmente pueden desenvolverse los hablantes. Se han analizado distintos campos léxicos con el fin de ofrecer un estudio lo más amplio posible sobre el tema.

Los 12 pilares clave para construir una novela

Libro Los 12 pilares clave para construir una novela

Los 12 pilares clave para construir una novela desata el misterio de cómo elaborar una historia sólida, para que puedas ir desde una idea hasta una novela completa en pasos fáciles de entender. La autora, C. S. Lakin, revisa y califica cada año más de 200 manuscritos, y años de experiencia le enseñaron que los escritores tienden a cometer los mismos errores fatales en sus manuscritos. Por más bien preparados que estén, fallan en asegurar que los cimientos de sus novelas estén sólidamente plantados. Como esposa de un contratista constructor, Lakin sabe que un prerrequisito para una...

Star Wars Complete Locations

Libro Star Wars Complete Locations

Material in this book previously published in: Inside the worlds of Star wars episode I; Inside the worlds of Star wars attack of the clones, Inside the worlds of Star wars trilogy.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas