7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Análisis de la nueva empresa industrial

Sinopsis del Libro

Libro Análisis de la nueva empresa industrial

El fenómeno de la iniciativa empresarial se ha convertido en los últimos años en una realidad de dimensiones cada vez más importantes. El profesor Francisco Llopis aborda, en Análisis de la nueva empresa industrial, esta realidad, y lo hace desde cuatro elementos referenciales: la naturaleza de la nueva organización, el estudio del factor humano que aporta el emprendedor, la vinculación y aplicación de los criterios básicos de la dirección estratégica al hecho diferencial de la empresa de pequeño formato y, por último, las características del entorno en el que se crean y desarrollan los nuevos proyectos empresariales.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 240

Autor:

  • Francisco Llopis Vañó

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Aprender a resolver conflictos

Libro Aprender a resolver conflictos

Todos estamos cada día más inmersos en situaciones de conflicto. Pero es posible que los recursos que hayamos adquirido en nuestro proceso de socialización no sean suficientes para afrontar las muy diversas situaciones de interacción social y controversia del mundo actual. A partir de lo que se conoce como el conflict management o gestión de conflictos, Aprender a resolver conflictos presenta diversas herramientas de utilidad práctica demostrada para mejorar nuestras habilidades sociales y explica las claves, en muchos casos novedosas, para comprender y hacer frente a situaciones de...

Tips fiscales

Libro Tips fiscales

En materia fiscal resulta muy fácil equivocarse, no interpretar correctamente una disposición, no cumplir una obligación o simplemente no aplicar una facilidad o beneficio por desconocimiento de la disposición que lo contiene en pro del contribuyente. En muchas ocasiones, el contador piensa que está interpretando y aplicando correctamente las disposiciones fiscales; sin embargo, puede no ser así. Conscientes de ello, presentamos esta obra, la cual tiene como objetivo primordial que los encargados del departamento fiscal de las personas morales que pagan sus impuestos conforme al...

Globalización y nueva economía

Libro Globalización y nueva economía

Este libro es fruto de la labor docente de las autoras a lo largo de varios cursos académicos en la asignatura de Economía Mundial que se imparte en las licenciaturas de Economía y Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Derecho y Administración de Empresas en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.

Sacarle punta al lápiz

Libro Sacarle punta al lápiz

Es una obra dirigida a administradores de negocios que están a cargo de empresas enfocadas en la venta y distribución. En ella se explica de manera sencilla cómo poder alinear a la organización detrás de lo que es más relevante para el negocio basado en la adecuada gestión de 3 palancas (costos, generadores y precio neto), con el fin de construir resultados extraordinarios y apalancar la utilidad operativa. La obra fue escrita luego de años de poner en práctica en la industria de venta y distribución de bebidas lo que denomino el principio del lápiz.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas