7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Contar carbohidratos: estrategia en el control de la diabetes

Sinopsis del Libro

Libro Contar carbohidratos: estrategia en el control de la diabetes

La diabetes es una enfermedad crónica y compleja que requiere un cuidado médico continuo, con estrategias para el estricto control glucémico y para la reducción de riesgos asociados. El autocuidado, la educación y el soporte al paciente son claves para prevenir las complicaciones agudas y crónicas. Contar carbohidratos: estrategia en el control de la diabetes brinda a los profesionales en nutrición conceptos y herramientas fundamentales para conocer y enseñar a sus pacientes el método de conteo básico y avanzado de carbohidratos. El lector encontrará la estrategia nutricional del conteo de carbohidratos para planear la alimentación del paciente, los métodos para la evaluación de los conocimientos y habilidades de los pacientes que van a iniciar el conteo básico y avanzado de carbohidratos, y las nociones claves en el diseño de la dieta según esta orientación. El libro se complementa con temas como la terapia médica en el manejo de la hipoglucemia, las herramientas para programar dietas terapéuticas basadas en el control de carbohidratos y, finalmente, con un listado de intercambio de alimentos para dietas terapéuticas basadas en este método. Se trata de una guía útil para implementar un método con el que los pacientes pueden lograr los objetivos de control glucémico y evitar así la aparición temprana de complicaciones. Gladys Posada Johnson

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 94

Autor:

  • Gladys Posada Johnson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Cómo Leer Las Combinaciones De Cartas De Tarot La Guía Completa

Libro Cómo Leer Las Combinaciones De Cartas De Tarot La Guía Completa

El autor tiene como objetivo proporcionar nuevas observaciones y reflexiones sobre la lectura de cartas del Tarot. Este libro contiene el Volumen 1 titulado "Combinaciones de los Arcanos Mayores del Tarot" y el Volumen 2 titulado "Emparejamientos de Tarot entre arcanos mayores y menores". Cada combinación de Arcanos Mayores se examina para cada carta de Tarot extraída al derecho y al revés. El autor no solo proporciona su interpretación, sino que trata de transmitir un método de lectura.

Astrología china actual

Libro Astrología china actual

In a study of the occult world's many secrets and how the occult world is linked to many of life's unexplainable events, this affordable, informative, and attractive collection provides an in-depth look at the powers, origins, beliefs, and truths of some of the greatest mysteries of all time. En un estudio de los secretos de las ciencias ocultas que se encuentra relacionado con lo más misterioso, esta colección económica, informativa y atractiva presenta una visión de los poderes, orígenes, creencias y verdades de estos grandes enigmas.

El Poder Curativo de La Arcilla

Libro El Poder Curativo de La Arcilla

Clay has always been used for its healing power. This product alleviates many ailments due to its multiple properties: it is antiseptic, anti-inflammatory, it heals, is bactericidal and regenerates cells. This book offers a complete list of all ailments that can be alleviated by the use of clay.

Eliminar el estrés

Libro Eliminar el estrés

El doctor Brian Weiss muestra cómo superar este flagelo de nuestros días, mejorar la salud mental y física, y encontrar la armonía interior a través de la meditación y la visualización. Un nuevo libro muy práctico del autor de Muchas vidas, muchos maestros. El estrés es una respuesta normal de nuestros organismos, pero el exceso de estrés, tan extendido hoy, produce graves problemas. El estrés nos consume, destruye nuestra capacidad de ser felices... y también daña la mucosa de las paredes estomacales y aumenta la presión sanguínea atacando de forma directa al sistema...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas