7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Contacto

Sinopsis del Libro

Libro Contacto

Hoy en día, la humanidad se posiciona en dos principales actitudes individuales: los que creen en “algo trascendente” y los que rehúsan o ven con indiferencia a esta “muleta de la condición humana” cuyas eventuales pruebas, manifestaciones o testimonios consideran como simple proyección de la mente, alucinaciones o fenómenos por explicarse un día. Personalmente no hago gran diferencia entre un ateo y un creyente cuando en ambos existen bondad, respeto a la vida, equidad, gusto en servir, hermandad y curiosidad por la verdad. Es un estado vibratorio muy parejo. Lo que hay de muy aprovechable en este libro de Noé esperón, además de estas conversaciones con difuntos, es la sorprendente propuesta que se hizo a si mismo y nos hace una tercera opción: la de CONOCER. Nos propone entrar personalmente en lo desconocido para “verlo”, experimentarlo, observarlo e interactuar con él... sin drogas, sin necesidad de una experiencia cercana a la muerte, en plena conciencia... solamente mediante un esfuerzo razonable, un entrenamiento al alcance de muchos, una técnica que ofrece enseñarnos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cómo guiar a las almas en su tránsito a la Luz

Número de páginas 194

Autor:

  • Noe R. Esperon Hernandez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Guía Esencial de la Biblia

Libro Guía Esencial de la Biblia

Muchos de los que estarian dispuestos a buscar la verdad en la Biblia se sienten intimidados por su tamano, el tiempo que les tomaria, la cantidad de lenguajes y culturas que incluye o las preguntas sobre la credibilidad historica y la importancia contemporanea de las Escrituras. Many who would be willing to search for truth in the Bible are intimidated by its size, the length of time it spans, the different languages and cultures within, or questions about the historical reliability and contemporary relevance of Scripture.

¿Por qué la Reforma aún importa?

Libro ¿Por qué la Reforma aún importa?

¿Sigue importando la Reforma? En 1517, un monje alemán clavó un cartel a la puerta de una iglesia, en el que se impugnaban las doctrinas prioritarias que enseñaba la iglesia católico romana en aquellos días. Ese momento inició un movimiento que cambió toda la trayectoria de la historia de la iglesia. Pero, ¿tienen aún los reformadores algo que enseñarnos? En este accesible manual básico, Tim Chester y Michael Reeves responden a once preguntas clave suscitadas por los reformadores, preguntas que siguen siendo críticamente importantes para la iglesia de hoy.

Revelacion y tradicion

Libro Revelacion y tradicion

Desde los comienzos de la Modernidad, la teología católica apenas ha progresado en los intentos de dar una solución al problema de las relaciones entre revelación y tradición. Al establecer contactos con los teólogos protestantes en tiempos más recientes y plantear de modo especial este problema de la relación entre revelación y tradición, las primeras figuras de la teología católica pudieron apreciar las dificultades existentes y comenzaron a trabajar en un profundo replanteamiento de todo el problema. En este volumen, los destacados teólogos Joseph Ratzinger y Karl Rahner...

El Evangelio Y Las Cartas Segun San Juan

Libro El Evangelio Y Las Cartas Segun San Juan

Escrito en un estilo poético y simbólico, el Evangelio y las Cartas según San Juan reflexionan sobre Jesús y su relación eterna con el Creador. Este estudio le invita a meditar en el amor impresionante de Dios. 16 sesiones.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas