7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Contabilidad de pasivos con estándares internacionales para pymes

Sinopsis del Libro

Libro Contabilidad de pasivos con estándares internacionales para pymes

Los pasivos son la fuente de financiamiento de una empresa o proyecto de inversión. La liquidez de esta, su éxito y sostenibilidad se fundamentan en una adecuada administración de sus obligaciones financieras. Sin fuentes de financiamiento, una pyme no puede crecer, además, una mala administración puede comprometer su objeto social y la distribución de excedentes entre los dueños. Esta nueva edición de Contabilidad de pasivos viene actualizada con las normas internacionales de contabilidad para pymes. Además, hace un recorrido por las generalidades de los pasivos y los diferentes pasivos corrientes y fijos (proveedores, cuentas por pagar, impuestos, gravámenes, obligaciones laborales, bonos, etc.) basándose en la legislación contable vigente para realizar los estados financieros básicos y el reporte NIIF. Estudiantes y profesionales de contabilidad tienen aquí un texto guía y de consulta indispensable para el estudio y reporte de los pasivos contables. Por ello, el lenguaje claro y didáctico de su contenido lo convierte en un texto útil para profesionales interesados en aprender sobre pasivos sin experiencia contable previa.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 308

Autor:

  • Ángel María Fierro Martínez
  • Fernando Adolfo Fierro Celis
  • Francy Milena Fierro Celis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Retail Coaching

Libro Retail Coaching

Este libro explica las mejores técnicas del coaching y de la PNL (Programación Neuro-Lingüística) aplicadas en la formación de personal en el sector del comercio de manera práctica y amena, entregando así las claves para la productividad sostenible. El retail coaching se está imponiendo en las cadenas de tiendas como disciplina que ayuda a incrementar la productividad de los vendedores, en base a compromiso y formación. Los métodos de trabajo descritos por Benoit Mahé permiten un alineamiento entre los objetivos de empresa y los retos individuales. ¿Qué pasaría si cada...

La economía de la deuda

Libro La economía de la deuda

De manera accesible, amena y rigurosa, se expone la amplia gama de aspectos teóricos y empíricos involucrados en el estudio del fenómeno del endeudamiento, con especial referencia al caso mexicano y a algunas comparaciones con América Latina.

Reservas internacionales y liquidez en moneda extranjera:

Libro Reservas internacionales y liquidez en moneda extranjera:

Este libro es una actualización de las pautas publicadas en 2001. Establece el marco subyacente de la planilla de datos sobre reservas, y presenta recomendaciones operativas para su uso. La versión actualizada además incluye tres apéndices nuevos para asistir a los países miembros a en la declaración de los datos exigidos.

Módulo 5. Técnicas digitales. Sistemas de instrumentos electrónicos

Libro Módulo 5. Técnicas digitales. Sistemas de instrumentos electrónicos

El presente texto describe y explica los conceptos fundamentales de la Electrónica digital que necesita dominar todo aspirante a Técnico de Mantenimiento Aeromecánico para desempeñar su trabajo correctamente. La obra también se centra en los sistemas digitales de a bordo, como el de instrumentación, navegación, mantenimiento o comunicaciones, así como los factores que pueden alterar su correcto funcionamiento. El libro está totalmente adaptado a los contenidos del Módulo 5 (Técnicas digitales. Sistemas de instrumentos electrónicos) de la parte 66 del Reglamento (CE) 1321/2014, por ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas