7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Construcción de una ciudadanía intercultural y responsable

Sinopsis del Libro

Libro Construcción de una ciudadanía intercultural y responsable

¿Qué valores, comportamiento y actitudes cívicas caracterizan hoy al buen ciudadano o ciudadana? ¿Qué educación requiere la transmisión de valores cívicos? Respuesta a estas y otras preguntas pueden orientar la acción educativa del profesorado de Secundaria, ante el actual reto de educación para la ciudadanía. En este libro se propone una educación en valores cívicos, entre otros, participación, responsabilidad social, diversidad y diálogo, crítica social y solidaria, equidad de género, defensa del medio ambiente y promoción de un desarrollo sostenible.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Guía para el profesorado de secundaria

Número de páginas 176

Autor:

  • Margarita Bartolomé Pina Y Otros

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

¡Es un jaguar!

Libro ¡Es un jaguar!

¿Qué tipos de animales viven en la selva tropical? Entra a la jungla para aprender todo acerca de estas criaturas fascinantes.

El arte de ser mujer: Consejos para despertar tu feminidad y sentirte poderosa.

Libro El arte de ser mujer: Consejos para despertar tu feminidad y sentirte poderosa.

Ser una mujer poderosa y segura de sí misma es un arte que se aprende y se perfecciona a lo largo de la vida. En este libro encontrarás consejos prácticos y efectivos para despertar tu feminidad y sentirte más poderosa que nunca. Aprenderás a cuidar tu cuerpo y tu mente, a cultivar la confianza en ti misma y a enfrentar los desafíos de la vida con valentía y determinación. La clave para sentirte poderosa como mujer es aprender a amarte y respetarte a ti misma. En este libro, te guiaremos en un camino de autoconocimiento y aceptación, para que puedas abrazar todas las partes de ti...

Pink Y Say

Libro Pink Y Say

For use in schools and libraries only. Say Curtis describes his meeting with Pinkus Aylee, a black soldier, during the Civil War, and their capture by Southern troops. Based on a true story about the author's great-great-grandfather.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas