7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Conservación arqueológica in situ

Sinopsis del Libro

Libro Conservación arqueológica in situ

This book is a Spanish translation of the proceedings of a conference held in 1986. Archaeologists and conservators from around the world met in Mexico City to examine the unique problems associated with in situ archaeological conservation. The papers presented focus on a wide variety of materials (including adobe, wood, ceramics, textiles, painting, skin, and bone) and sites as diverse as Algeria and the Arctic. Of special note are case studies of three spectacular sites in Mexico: Teotihuacan, Tenochtitlan, and Cacaxtla.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : memoria de las reuniones 6-13 de abril de 1986, México

Número de páginas 214

Autor:

  • Miguel Angel Corzo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

¡Viva la muerte!

Libro ¡Viva la muerte!

¡Viva la muerte! es el grito de Millán Astray, fundador de la Legión. En efecto, vive la muerte podía ser la triste constatación de su rival, Miguel de Unamuno, en la ceremonia que tiene lugar en la Universidad salmantina en 1936. Pese a su disparidad, entre la mística necrófila del fascismo y el pesimismo de la inteligencia, se aprecia una base común: la abrumadora presencia de lo macabro en la cultura y política españolas del siglo XX. Sus raíces son profundas. Lo macabro desempeña un papel crucial en nuestra cultura, desde las danzas de la muerte medievales a la vanitas barroca ...

Miguel Ángel. El pintor de la Sixtina

Libro Miguel Ángel. El pintor de la Sixtina

Una magnífica guía para introducirnos en el mundo interior de uno de los grandes artistas de todos los tiempos. Tras un breve perfil biográfico, la autora analiza la genialidad del pintor para lograr que hablen, desde los frescos de la Sixtina, los diversos protagonistas de la historia entre Dios y los hombres. Miguel Ángel pinta la misericordia divina mediante episodios que conmueven por su fuerza y su belleza, consciente de que su mensaje se dirige a la humanidad entera.

Historia De La Vida Cotidiana En Mexico

Libro Historia De La Vida Cotidiana En Mexico

El volumen se asoma a la cotidianidad de la ciudad de Mexico al inicio del siglo XX, a la manera en que las historietas captaron aquella, a la imagen de la ninez en los anuncios medicinales periodisticos de principios de siglo. Muestra la manera en que los anuncios captan tambien la historia, de la misma manera que la fotografia, el cine y la television.

Los paseados con Lorca

Libro Los paseados con Lorca

Federico García Lorca, Dióscoro Galindo, Francisco Galadí y Joaquín Arcollas Cabezas fueron fusilados en la madrugada del 19 de agosto de 1936. Desde entonces, sus restos mortales yacen juntos en una misma fosa entre las localidades granadinas de Alfacar y Víznar. El poeta granadino es conocido mundialmente. Pero ¿quiénes eran los otros? Dióscoro Galindo fue un maestro de primera enseñanza, librepensador y republicano, por eso lo mataron. Francisco Galadí y Joaquín A. Cabezas, fueron banderilleros y dirigentes anarcosindicalistas, por eso los mataron. Paco Vigueras revive en este...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas