7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Consecuencias económicas y sociales de la crisis mundial

Sinopsis del Libro

Libro Consecuencias económicas y sociales de la crisis mundial

La actual crisis financiera y económica ha llegado para quedarse durante un tiempo. Aquellos que negaban la existencia de los ciclos económicos se encuentran con una situación que parece recordar las consideradas obsoletas por algunas teorías del ciclo largo. No se trata de un simple frenazo de la economía, sino que nos encontramos ante una recesión que está afectando de manera desigual a los distintos sectores de la economía, pero de una manera generalizada al conjunto de la sociedad y con una duración que superará, se supone, la de la crisis del petróleo de los años setenta.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 268

Autor:

  • Enrique Lluch Frechina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La metamorfosis del cambio educativo

Libro La metamorfosis del cambio educativo

Este libro analiza el contexto del cambio educativo, recorre su trayectoria como campo de estudio, revisa sus categorías de análisis y describe sus configuraciones actuales: las comunidades discursivas de la excelencia, la reestructuración y la política cultural.

Cómo hacer tesis de maestría y doctorado

Libro Cómo hacer tesis de maestría y doctorado

Este libro se dirige a aquellos estudiantes que han decidido cursar un programa de maestría y doctorado en disciplinas de las. Es un texto de gran utilidad y pertinencia para los directores o tutores de tesis de este nivel de formación superior que son quienes tienen la responsabilidad de guiarlos hasta llevar a buen término la tarea. El lector encontrará consideraciones y procedimientos relacionados con la investigación, escritura y publicación de las tesis de maestría y doctorado. Se tratan importantes aspectos como son: el tránsito de la maestría al doctorado, cómo encontrar y...

Dios es nuestro Padre: iniciación cristiana de niños 1. Edición renovada. Guía

Libro Dios es nuestro Padre: iniciación cristiana de niños 1. Edición renovada. Guía

Se trata de un material catequético, complementario al catecismo "Jesús es el Señor", que está al servicio de la iniciación cristiana de los niños más pequeños (6-7 años), en el ámbito de las comunidades cristianas. En esta guía, los catequistas encontrarán la presentación de cada una de las unidades del libro del niño y de la familia, conforme al esquema: -Pautas para el catequista: Sentido del tema; Mensaje cristiano; Objetivos. -Desarrollo de la catequesis: Punto de partida; Mensaje cristiano; Palabras de la fe; Expresión de la fe.

Programa JUEGO

Libro Programa JUEGO

El programa de juego cooperativo y creativo para grupos de niños de 4 a 6 años de edad tiene dos objetivos: fomentar el desarrollo social, emocional y creativo de los niños que no presentan dificultades en su crecimiento, y ayudar a aquellos que tienen problemas en su desarrollo general. El programa contiene 140 actividades agrupadas en dos grandes tipos de juegos que a su vez engloban diversas subcategorías: 1) juegos de comunicación y conducta prosocial, que incluyen juegos de comunicación-cohesión grupal, de ayuda-confianza y de cooperación, y 2) juegos de creatividad, que a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas