7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comprender la comunicación

Sinopsis del Libro

Libro Comprender la comunicación

En este cambio de siglo y de milenio conviene mas que nunca reflexionar sobre las herramientas estrategicas y el perfil de la persona que pretende navegar, con exito, por los espacios turbulentos de la comunicacion. El profesor Sebastio?=errano nos muestra en este ensayo como la comunicacion ha sido el motor de la evolucion y ha permitido desplegar el inmenso rizo de la cultura como una de las manifestaciones de la naturaleza misma, dandonos cuenta a la vez del caracter excepcional de la inversion hecha por esta naturaleza en los valores de la comunicacion hasta el punto de que las innovaciones biologicas tocadas por los trazos de los exitos comunicativos han resultado extraordinariamente adaptativas para potenciar la supervivencia y la evolucion. En este sentido, hemos de ver Internet como uno de los ultimos pasos del largo camino que la informacion inicia con la emergencia de la vida. Comprender la comunicacion es un libro que pretende reflexionar sobre grandes preguntas: que somos?, de donde venimos?, hacia donde vamos? Un libro que nos retrata.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : el libro del sexo, la poesía y la empresa

Número de páginas 404

Autor:

  • Sebastià Serrano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Resiliencia y adaptación

Libro Resiliencia y adaptación

El principal escenario en el que se desarrolla la resiliencia, entendida ésta como el proceso frente a situaciones de adversidad que nos permite un aprendizaje mediante la experiencia, incluye dos de las principales instituciones de socialización: la familia y la escuela. En cada una de ellas hemos encontrado una figura importante que promueve el desarrollo socioemocional de los niños: la de los padres y la de los docentes, respectivamente. Es esencial que las profesoras y profesores se conviertan en tutores de resiliencia, como sostiene Cyrulnik (1999), cuando se trata de niños de...

La locura como superpoder

Libro La locura como superpoder

La locura como superpoder es un esfuerzo por normalizar las locuras que nos atraviesan. En su primer libro, la psicóloga Jara A. Pérez nos acompaña en un apasionante viaje en el que se nos muestra la posibilidad de enfrentamos a nuestras debilidades valiéndonos de nuestras fortalezas de forma que podamos convivir con nuestras sombras. Nos hablará sobre cómo gestionar aquellas emociones que menos nos gusta sentir y, sobre todo, conseguiremos desestigmatizar la locura. En un tono irreverente y directo, muy alejado de los clásicos libros de psicología, Jara A. Pérez presenta una obra...

Consciente

Libro Consciente

En Consciente, Siegel propone una aguda mirada a la ciencia que subyace a la efectividad de la meditación y enseña a los lectores a desarrollar la práctica de la Rueda de la Conciencia para centrar la atención, abrir la conciencia y cultivar una intención amable para ayudarnos a desarrollar un cerebro más sano, reducir el miedo, la ansiedad y el estrés en nuestras vidas.

El Efecto Empatia

Libro El Efecto Empatia

As Dr. Helen Riess has learned, our capacity for empathy is not just an innate trait―it is also a skill that we can learn and expand. With "The Empathy Effectía", Dr. Riess presents a definitive resource on empathy: the science behind how it works, new research on how empathy develops from birth to adulthood, and tools for building your capacity to create authentic emotional connections with others in any situation.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas