7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Compiten las ideas?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Compiten las ideas?

Análisis de las campañas electorales en América Latina y España conforme a la legislación; especialmente, por lo que hace a los límites de contenido y formatos, así como las modalidades de financiamiento. Al respecto, se examina la tendencia propagandística electoral conocida como “desideologización” que comprende la exposición mediática de candidatos, el uso de slogans, así como el sofisticado aparato de contenido visual utilizado antes de las contiendas electorales a fin de captar la atención y el favor del electorado con la mínima cantidad de propuesta ideológica o politíca.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : la presencia de la ideología en las campañas electorales modernas de Latinoamérica y España

Número de páginas 196

Autor:

  • Ismael Crespo Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filosofía

En torno a la violencia: razón, economía, convivencia y perdón (Xipe totek 100)

Libro En torno a la violencia: razón, economía, convivencia y perdón (Xipe totek 100)

El libro comienza con un análisis sobre Bergson. Se señala la violencia original de la razón occidental moderna, diseñada y justificada mediante la elevación filosófica de un tipo de sociedad a naturaleza humana,y la construcción de un modelo de racionalidad que establece la autonomía, autosuficiencia e independencia como criterios y proyecto único de humanidad. Se aborda la violencia económica como un mecanismo de asignación de recursos que obstaculiza la cohesión social y atenta contra la sustentabilidad.El autor intenta problematizar la naturalidad de la venganza y mostrar que...

Moral política

Libro Moral política

No es de hoy la pregunta sobre cómo debe ser el comportamiento de todos los ciudadanos gobernantes y gobernados en los asuntos comunes públicos. Por esa razón, la primera parte de este libro recoge la reflexión milenaria sobre estos temas nacida en el seno de la Iglesia, desde el Nuevo Testamento hasta nuestros días. Pero estos interrogantes se siguen planteando hoy, cuando la política se ha hecho más compleja dentro de cada Estado y a nivel mundial. Por eso, este Manual de Moral política tiene dos partes: histórica y sistemática. En la primera aparecen las reflexiones de muchos...

Ciencia y filosofía

Libro Ciencia y filosofía

En las páginas del presente libro, se propone al lector una idea filosófica de la unicidad metafísica capaz de dar cuenta de la unidad de sentido real y efectiva. Cada ente es realmente único, no por sus aspectos singulares ni por ser individuo representante de un género, sino como realidad irreductible e inconfundible en su actuar. Y para su actuar se propone un nuevo uso filosófico del venerable verbo trascender. Un puro trascender que, en tanto que pura comunicación, es el fundamento real de nuestras clasificaciones.

La genealogía de la moral

Libro La genealogía de la moral

Nietzsche realiza en La genealogía de la moral un ejercicio de aplicación de su psicología de la 'voluntad de poder'. Se trata de derivar todas las nociones espirituales a partir del cuerpo, entendido este como un conjunto de pulsiones reducidas, en último término, a la voluntad artística de poder, o fuerza en que consiste la vida.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas