7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Cómo ves? La química en tu vida

Sinopsis del Libro

Libro ¿Cómo ves? La química en tu vida

Al recorrer estas páginas podrás conocer algunas características de muchas de las sustancias con las que convivimos día tras día; en dónde se encuentran, cuántos usos tienen dependiendo de su origen; cómo reaccionan con otras sustancias, cómo se relacionan con distintos procesos de los seres vivos. Hablaremos de los medicamentos y los cosméticos, tradicionales y modernos; entraremos hasta el baño y la cocina; conoceremos las sustancias con las que se producen los efectos especiales o la energía eléctrica. En fin, veremos diversos aspectos del impacto que la ciencia en general, y la química en particular, tiene sobre nuestra vida actual.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 98

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Benjamín Ruiz Loyola

Las drogas

Libro Las drogas

Las adicciones son un problema de salud pública que afecta fundamentalmente a los adolescentes y jóvenes que quieren experimentar vivencias que permitan olvidar problemas. Más de 66% de personas que solicitan tratamiento en México son menores de edad.

Más libros de la categoría Ciencia

Química orgánica

Libro Química orgánica

Este manual intenta cubrir el vacío bibliográfico que deriva de la ausencia de material en castellano, y se presenta como una necesaria síntesis entre los textos eruditos –que exceden los requerimientos de los cursos básicos- y la bibliografía específica –que remite a un temario muy acotado-. La división de los capítulos en secciones teóricas y experimentales funciona como una muestra más de los objetivos que dieron origen a este libro: la simplificación del acceso de los estudiantes a la información que requieren los cursos.

Los instrumentos de la ciencia ilustrada. Física experimental en los reales estudios de San Isidro de Madrid (1770-1835)

Libro Los instrumentos de la ciencia ilustrada. Física experimental en los reales estudios de San Isidro de Madrid (1770-1835)

Esta obra trata fundamentalmente de la importancia que tiene para el desarrollo de la ciencia el contar con instrumentos, como telescopios, generadores eléctricos, pilas, termómetros, barómetros y dilatómetros, entre otros muchos, que cumplan diversas funciones reservadas a la práctica científica diaria. Entre estos usos, en Los instrumentos de la ciencia ilustrada se destaca primero, la finalidad investigadora y, en segundo lugar, la educativa, es decir, esa labor esencial que tiene como cometido la difusión de lo que en cada periodo se entiende por ciencia.

Biología. Conceptos y fundamentos básicos

Libro Biología. Conceptos y fundamentos básicos

Este libro es una herramienta complementaria de estudio que facilitará los procesos de estructuración del pensamiento biológico por parte de los estudiantes hacia el entendimiento de su cotidiano, a través de una serie de preguntas y cuestionamientos que surgen de la aplicación de los conceptos de cada uno de los temas abordados, pretendiendo que los estudiantes se fascinen ante la complejidad de la vida y así continúen aprendiendo y buscando respuestas, soluciones y caminos hacia la comprensión de aquello que, parece, nunca será cabal, ni finalmente explicado. Nota: Para mayor...

Modelado Euleriano de flujo bifásico para el cálculo CFD de chorros diésel

Libro Modelado Euleriano de flujo bifásico para el cálculo CFD de chorros diésel

En la actualidad existe una enorme necesidad de eficiencia en el proceso de combustión en motores de encendido por comprensión, para lo que resulta necesario poder optimizar la formación de la mezcla aire-combustible. El objetivo principal de esta monografía es el modelado de chorros diésel en condiciones de motor, incluyendo fenómenos de atomización, transporte y evaporación. El libro se integra en la colección Temas Avanzados en Motores de Combustión Interna, cuyo objetivo es contribuir a divulgar los últimos desarrollos científicos y tecnológicos en el campo de los motores...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas