7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo vencer el cáncer

Sinopsis del Libro

Libro Cómo vencer el cáncer

Juan de la Haba nació en Córdoba en 1970. Es Doctor en Cirugía y Medicina, y profesor de la Universidad de Córdoba. Desarrolla su labor como oncólogo en el Servicio de Oncología Médica del Hospital Reina Sofía y en el Hospital San Juan de Dios de dicha ciudad. Ha sido ponente y conferenciante en infinidad de congresos médicos relacionados con su especialidad, además de autor de diversos artículos en publicaciones de prestigio. Aunque su labor profesional no se limita a una sola rama de la Oncología, está considerado como uno de los principales expertos en el cáncer de mama en nuestro país.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : una guía práctica, sustentada en casos reales, para entender la enfermedad, convivir con ella y superarla

Número de páginas 104

Autor:

  • Juan De La Haba Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Igualdad y no discriminación de las personas con discapacidad en el mercado de trabajo

Libro Igualdad y no discriminación de las personas con discapacidad en el mercado de trabajo

Análisis jurídico relativo a la igualdad de oportunidades en el mercado de trabajo y la no discriminación de las personas con discapacidad en Europa y específicamente en España. Identifica las acciones positivas realizadas por la Organización de las Naciones Unidas, así como los derechos establecidos en la Carta Social Europea y en la Constitución española en favor de este grupo social en estado de vulnerabilidad. Estudia los conceptos de discriminación directa e indirecta, el acoso y la discriminación múltiple, principalmente hacia las mujeres con discapacidad.

La mar chalada

Libro La mar chalada

The marine world is crammed full of curious beings. All the kinds of characters with flippers, word on game, riddle,tongue-twister.

El videoclip : comunicación comercial en la industria musical

Libro El videoclip : comunicación comercial en la industria musical

El videoclip. Comunicación comercial en la industria musical es uno de los escasos libros editados en España respecto a este fenómeno. Se trata de un trabajo académico serio, exhaustivo y riguroso que emplea más de 400 videoclips nacionales e internacionales como ejemplos. A lo largo de sus páginas, se analizan aspectos como los procesos de producción y difusión del videoclip, su historia, sus aspectos formales y su empleo como herramienta de comunicación comercial. Se abordan cuestiones conceptuales e históricas, pero también se presta atención a la nueva vida del videoclip en...

Pensar en escuelas de pensamiento

Libro Pensar en escuelas de pensamiento

Este libro de ningún modo puede entenderse como la recopilación de escuelas universales de pensamiento o como la descripción de las escuelas de pensamiento propias de la Universidad de La Salle, pero sí se configura como una muestra de las múltiples entradas a la compleja oportunidad de transitar por los distintos niveles y posibilidades del pensar deliberado, del pensar que al construirse genera aprendizajes significativos que, a su vez, desestructuran estos pensamientos y los interpelan para que sean mejor pensados al ser repensados. En este sentido, el texto contiene un conjunto...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas