7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo ser detective

Sinopsis del Libro

Libro Cómo ser detective

Damian teaches his fellow classmates how to be a detective. They all get to use their new skills at the local dog show.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 77

Autor:

  • Barbara Mitchelhill

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Rolf y Rosi

Libro Rolf y Rosi

Era el mes de enero y una gruesa capa de nieve cubría el suelo. Rolf, el repartidor de leche, y su hija Rosi, se quejaba del terrible frío; querían vivir en un lugar donde siempre hiciera calor. Así que un buen día Rolf cambió su camión repartidor por una pequeña nave espacial. Rolf y Rosi hicieron sus maletas, echaron llave a la casa y se apretujaron en la nave. –Adiós Tierra- gritó Rolf-. Adiós lluvia, granizo, nieve. Adiós y hasta nunca.

Alcanzar un sueño

Libro Alcanzar un sueño

Quiero demostrarte que la única manera de cumplir tus sueños es creyendo en ti. En Alcanzar un sueño , Ale Fuller comparte sus experiencias, anécdotas, sentimientos y emociones con sus seguidores y lectores. Conun estilo fresco y dinámico, cada página es una invitación para seguir intentando, para perseguir sueños y lograr alcanzarlos.

El asesinato del profesor de matemáticas

Libro El asesinato del profesor de matemáticas

Un profesor propone a sus alumnos un juego como examen para aprobar las matemáticas. El viernes por la tarde, el profesor muere, pero, antes de fallecer, comenta a sus alumnos que el sobre que hay en su bolsillo les indicará cómo buscar a su asesino. No deben fallarle...

Terror bajo tierra

Libro Terror bajo tierra

Su vida apacible se verá bruscamente alterada con la construcción de uno de los rascacielos de la ciudad. Para salvar su mundo deberán llevar a Tomás a los lugares más recónditos del subsuelo, aunque sea en contra de su voluntad. Pero Laura no se quedará tranquila hasta dar con el paradero de su amigo.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas