7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo ser detective

Sinopsis del Libro

Libro Cómo ser detective

Damian teaches his fellow classmates how to be a detective. They all get to use their new skills at the local dog show.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 77

Autor:

  • Barbara Mitchelhill

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Federico Y El Mar/ Federico and the Sea

Libro Federico Y El Mar/ Federico and the Sea

Federico esta creciendo, y crecer siempre es dificil. Las cuestiones mas sencillas -compartir un juguete con un amigo, meterse en el mar o decidir cual es el mejor momento para dejar salir el pis- resultan empresas enormes, grandes conquistas para el que esta creciendo.

Los ositos en el país de los monstruos

Libro Los ositos en el país de los monstruos

Los ositos en el país de los monstruos Libro 1o de la trilogía «Los ositos guardianes» de Justin Sloan Copyright © 2014 Justin Sloan. Todos los derechos están reservados. Esta es una obra de ficción. Ningún osito o monstruo sufrió daños durante la escritura de esta novela. No dudes en dejar una reseña del libro o comentarles a tus amigos acerca de Los ositos en el país de los monstruos. ¡Gracias por apoyar mi obra!

La rueda mágica

Libro La rueda mágica

Para entrar en el Colegio de Jóvenes Inventores "Verne", Daniela y Sebas tienen que hacer un trabajo sobre la rueda. Pat, una tortuga que habla, les indica cómo usar una rueda mágica del taller del cole para visitar diferentes épocas y conocer las primeras ruedas de la historia. Además de disfrutar de la lectura, los niños aprenderán sobre la invención de la rueda y su evolución en diferentes épocas de la historia.

Harry Potter y la piedra filosofal

Libro Harry Potter y la piedra filosofal

This highly acclaimed, international bestseller tells the captivating and hilarious story of a young boy who starts off as an unloved orphan mistreated by his hideous relatives, and ends up a hero in the world of magic when he is accepted at a famous school of witchcraft and wizardry.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas