7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Como Revertir Tu Diabetes

Sinopsis del Libro

Libro Como Revertir Tu Diabetes

In most cases, type 2 diabetes can be reversed, as you will learn if you read this book. To beat diabetes you need a program that is personalized, sustainable, and enjoyable. There is no "one size fits all" solution. This book will give you the tools you need to engineer your own solution.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 144

Autor:

  • Kfir Luzzatto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Prácticas de ciudadanía

Libro Prácticas de ciudadanía

El aprendizaje servicio es una propuesta educativa que combina el aprendizaje de contenidos, habilidades y valores con el servicio a la comunidad. Se trata de un tipo de actividad que se ha desarrollado de manera intuitiva desde diversas entidades y ámbitos educativos. Hace tiempo que se está haciendo un esfuerzo por sistematizar y compartir buenas prácticas educativas que tienen en común el aprendizaje de la infancia y los jóvenes y su acción directa en el medio con la voluntad de mejorarlo. Muchas de estas prácticas no han sido concebidas como actividades de aprendizaje servicio...

La sopa de letras

Libro La sopa de letras

A Raquel no le gustan nada las sopas ni la verdura y sus padres ya no saben qué hacer. Hoy le toca sopa de letras, ¿qué inventará para no comérsela?

Tralalí

Libro Tralalí

Un oso remueve su té, un elefante toca la trompeta... ¡Un montón de animalitos desfilan ante nosotros! A cada personaje le corresponde un ruidito, un sonido, una melodía divertida para jugar y escuchar en familia. Una iniciación a la música, pero, sobre todo, ¡una forma alegre de irse a dormir! Contiene un CD con la orquesta de los animales y una nana para la hora de ir a acostarse. Texto e ilustraciones de Benjamin Chaud. Música de Laurent Sauvagnac.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas