7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Como Mantenerse Saludable y Rico

Sinopsis del Libro

Libro Como Mantenerse Saludable y Rico

¿Quiere usted sentirse financieramente independiente mientras vive sano para disfrutar de los frutos de su trabajo? ¿También quiere experimentar la mejor vida que Dios tiene para usted? Entonces, este es el mejor libro para enseñarle cómo incluir a Dios en todos sus planes y alcanzar todas las metas de su vida. Siéntese, y hagamos un tiempo para Dios. Abra su Biblia y lea el manual. Cuente con una oportunidad de lograr nada más que grandeza para su vida.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Bajo la Fe de Jesucristo

Número de páginas 76

Autor:

  • K.c. Hopes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Guía de Una Jovencita Para Las Buenas Decisiones

Libro Guía de Una Jovencita Para Las Buenas Decisiones

Cada jovencita es una hermosa creación, dotada por Dios de manera especial para hacer su obra en el mundo. Sin embargo, como las niñas están creciendo, cambiando y tomando decisiones sobre el tipo de vida que llevan, las bombardean con mensajes contradictorios acerca de lo que significa ser mujer. Elizabeth George, con sabiduría, bondad y enorme gracia, guía a las jovencitas a través de las más difíciles decisiones que enfrentan y les enseña a que dejen que Dios, y no el mundo, sea quien las defina.

Los Milagros

Libro Los Milagros

¿En realidad suceden milagros? "El milagro principal del que hablan los cristianos es la Encarnación. Ellos dicen que Dios se hizo Hombre. Cualquier otro milagro sucedió en preparación para esto, o es un resultado de esto." Este es el punto clave de Los Milagros, obra en la cual C. S. Lewis nos muestra que un cristiano debe no sólo aceptar sino también regocijarse de los milagros como testimonios de la participación de Dios en la creación. Utilizando su característico calor, lucidez e ingenio, Lewis desafía a los racionalistas y a los cínicos por su falta de imaginación, y ofrece...

Muñecas y Juguetes del Mal

Libro Muñecas y Juguetes del Mal

¿Te has preguntado porqué sentimos terror hacia objetos no animados que tienen formas de humanos? ¿Te gustaría saber cuáles son los casos más macabros de encuentros con muñecos y juguetes malignos? Entonces sigue leyendo.. "El demonio siempre vive al acecho, en cada remoto lugar, en cada morada sombría, en cada pasaje tétrico." - Miguel Costa ¿Quién de nosotros no ha tenido un encuentro con una muñeca espeluznante? Quizás había uno en su propia colección cuando era niño que simplemente no "encajaba". Siempre parecía estar mirándote. Te hizo sentir raro. Era con el que...

Dios También Elige Burros

Libro Dios También Elige Burros

No todos se sienten especiales y únicos. Miles de jóvenes viven angustiados, avergonzados porque sienten que no son lo que quisieran ser. Se sienten los burros de sus propias historias. No conocen el valor que tienen, porque construyeron una imagen distorsionada de sí mismos. Adrián Intrieri comparte un mensaje: Dios quiere elegirte para hacer grandes cosas. Este libro te ayudará a reconocer lo valioso que eres.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas