7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo leer a una persona como un libro

Sinopsis del Libro

Libro Cómo leer a una persona como un libro

Cómo leer a una persona como un libro está diseñado para enseñarte a interpretar y responder a las señales no verbales de socios de negocios, amigos, parejas e incluso desconocidos. Los autores de este best seller, Gerhard Nierenberg, Henry Calero y Gabriel Grayson, han trabajado juntos para reunir sus conocimientos sobre el lenguaje corporal en esta práctica guía y enseñar a sus lectores a identificar, entender y utilizar la comunicación no verbal.

Ficha del Libro

Número de páginas: 91

Autor:
  • Gerhard Nierenberg
  • Henry Calero
  • Gabriel Grayson
Categoría:

Valoración

Popular

3.2

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Psicología clínica

Libro Psicología clínica

Es una revision muy completa de la psicologia clinica actual. Cubre las raices historicas del campo; teoria y metodos de investigacion; aspectos clave sobre evaluacion y tratamiento, y las principales especialidades de la practice clinica moderna. Se mantiene al dia respecto a los cambios y tendencies en el campo de la psicologia clinica.

Guía práctica de evaluación psicológica clínica

Libro Guía práctica de evaluación psicológica clínica

La "Guía práctica de evaluación psicológica clínica. Desarrollo de competencias" nace del deseo de presentar la docencia como un aprendizaje activo y de aunar la teoría y la práctica clínica. De esta forma, se muestra la evaluación psicológica como una tarea que engloba una dimensión tanto académica como humana. En su elaboración han participado académicos del ámbito de la evaluación, psicólogos clínicos y sanitarios y alumnos de máster. La obra se acompaña de material complementario disponible en www.edicionespiramide.es, donde se puede consultar el audio que precede a...

Inteligencia Interpersonal

Libro Inteligencia Interpersonal

Todos nosotros debemos participar, en un momento u otro, en un determinado marco social, ya que inevitablemente terminamos por tratar con muchas personas diferentes durante nuestras vidas. Por eso, es importante saber qué ventajas podemos obtener de esta guía eminentemente práctica: este libro detalla las ocho habilidades esenciales de la inteligencia interpersonal y proporciona un poderoso sistema para lograr ser más efectivo en nuestras relaciones personales, ya sea con jefes, compañeros de trabajo, cónyuges, familia o amigos.

El deseo del psicoanalista

Libro El deseo del psicoanalista

El objetivo de este libro es situar el concepto “deseo del psicoanalista” en el marco que creemos es central para el ejercicio mismo del psicoanálisis: el marco del debate acerca de la determinación y la libertad. A nuestro entender, si el psicoanálisis no abre para cada sujeto hablante la posibilidad de ese “poco de libertad” como la denomina Lacan, su ejercicio deviene una mera estafa.Establecer las coordenadas de este debate implica tomar en cuenta el carácter central, subversivo incluso, del deseo como deseo del Otro en la enseñanza de Lacan.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas