7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Como La Luz De La Aurora

Sinopsis del Libro

Libro Como La Luz De La Aurora

En el mar el panorama es igualmente sobrecogedor, parece como si las olas estuviesen brincando por encima de incontables linternas mágicas multicolores, y mar y cielo se unen en lontananza en un rojo amanecer. Es la aurora matinal. Entonces, conforme avanza el día, los objetos, que antes eran siluetas, van tomando sus formas reales, y el sol, al tiempo que cobra fuerza, se levanta muy por encima de las montañas y se vuelve imponente; ya nadie se atreve a mirarlo directamente ni a menospreciar su fuerza. Y, es que la luz de la aurora ha ido en aumento hasta llegar al cenit, el punto más alto, más claro y más vivo del sol sobre la tierra. Así es, o así debiera ser, la vida del cristiano que empieza como un incipiente amanecer.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Meditaciones Bíblicas

Número de páginas 190

Autor:

  • Pedro Guzmán Reyna

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

El engaño de Ícaro

Libro El engaño de Ícaro

Las reglas con las que nos han educado son: ve sobre seguro, quédate dentro de tu zona de confort, busca un trabajo estable, mantén la cabeza gacha y no te saltes las normas. En definitiva: no vueles demasiado cerca del sol. Todo falso. Es mucho mejor guiarse por otros principios, tales como: más vale curar que prevenir. Es tu momento. Tú puedes. Destaca entre los demás. Vuela más alto que nunca. Acércate al sol. En su libro más arriesgado hasta el momento, el gurú estadounidense Seth Godin nos muestra cómo progresar en un modelo económico como el actual, en el cual lo que se...

Emociones que matan

Libro Emociones que matan

El doctor Colbert ofrece una definición clara de las emociones mortales: cuáles son, de dónde surgen, cómo se manifiestan y sus efectos en el cuerpo humano, mediante la evidencia científica que apoya su posición y comparte sus consejos con respecto a la nutrición y al papel que ocupan para remover las toxinas físicas que inhiben una verdadera salud.

Cuentos clásicos para conocerte mejor

Libro Cuentos clásicos para conocerte mejor

Pocos autores conocen el poder terapéutico y de autoconocimiento que tienen los cuentos tan bien como Jorge Bucay, quien combina la experiencia en la consulta psicológica con un gran talento para recrear las historias clásicas que hemos leído, contado y hecho nuestras. Leer cuentos, afirma el autor, es "la experiencia literaria primordial", un encuentro con nuestras ideas y emociones profundas, a la vez que con los valores y conocimientos que han estructurado a nuestra sociedad. Los once relatos presentados en este volumen se complementan con su interpretación tradicional, a la par de...

La voz de las trece abuelas

Libro La voz de las trece abuelas

En algunas sociedades nativas americanas, los líderes tribales se preguntaron: ¿qué pasaría si consultamos a nuestras mujeres mayores sobre los problemas que enfrenta nuestra comunidad global hoy? Este libro presenta las ideas y la sabiduría de trece abuelas indígenas de los cinco continentes. Las abuelas nos transmiten sus conocimientos sobre temas como la crianza de nuestras familias; la salud física y mental; y nos trasladan su preocupación sobre la destrucción, la contaminación, las atrocidades de la guerra, el azote global de la pobreza, la amenaza de las armas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas