7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Como en una canción de amor

Sinopsis del Libro

Libro Como en una canción de amor

10:00 p. m. Lucky es la estrella de K-pop del momento. Con su voz de ángel, su peluca rosada y sus botas plateadas de infarto, acaba de hacer vibrar a todo Hong Kong al final de su exitosa gira por Asia. Y ahora está lista para conquistar el mundo: Estados Unidos la espera. Pero en este momento... solo desea una cosa: una hamburguesa. 11:00 p.m. Jack se cuela en un hotel elegante para conseguir una exclusiva para su trabajo secreto como paparazi. Al salir, se cruza con una chica en pijama. Es bonita. Le resulta familiar. Captura su atención. Parece desorientada. Es una chica desesperada por una hamburguesa. 12:00 a.m. Nada volverá a ser lo mismo. Vive un divertido romance de película de la mano de la autora de Creo en una cosa llamada amor.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 392

Autor:

  • Maurene Goo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Pato va en bici

Libro Pato va en bici

Un buen día a Pato se le ocurre montar en una bicicleta. Todos los animales de la granja se sorprenden al verlo: ¿qué hace un pato en bicicleta? Sin embargo todos se mueren de ganas de hacer lo mismo que él. A partir de 4 años.

Artemis Fowl: el Mundo Subterráneo / Artemis Fowl

Libro Artemis Fowl: el Mundo Subterráneo / Artemis Fowl

Lo que él todavia no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos..., no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozaca sus secretos más sagrados.Como él, van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que puede provocar una auténtica guerra entre las especies del planeta.

¡Fantasmas al abordaje! (Serie Bat Pat 4)

Libro ¡Fantasmas al abordaje! (Serie Bat Pat 4)

Descubre la nueva serie de BAT PAT, el murciélago detective. ¡Monstruos, amigos, misterios y muchas risas! ¡Un tenebroso barco pirata se acerca a la costa! Pero el valiente Bat Pat y sus amigos no tienen miedo, e irán a por todas para llegar hasta el fondo de este asunto. ¡Hola amigos! Soy Bat Pat y os traigo un misterio para resolver. ¿Estáis preparados para uniros a mí y a mis amigos Martin, Leo y Rebecca en esta terrorífica aventura? En el mar están ocurriendo cosas muy misteriosas. Al bajar la bruma, aparece navegando en la costa un antiguo barco pirata. Su capitán, el fantasma ...

Moby Dick o la ballena blanca

Libro Moby Dick o la ballena blanca

Novela que relata el conflicto entre el capitán Ahab, jefe del ballenero Pequod, y la gigante ballena blanca Moby Dick –que en realidad es un cachalote–, l acual ya le ha quitado una de sus piernas hasta la altura de la rodilla.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas