7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (Colección Dr. Seuss)

Sinopsis del Libro

Libro ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (Colección Dr. Seuss)

El Grinch tiene el corazón tres veces más pequeño que el resto de los habitantes de Villaquién. P or eso tratará de impedir que llegue la Navidad robando todos los regalos y adornos... Pero no se saldrá con la suya y, además, aprenderá una lección que le cambiará para siempre. «¡El Grinch odiaba la Navidad! ¡Toda la temporada! No me preguntéis por qué. No había razón justificada. Tal vez tuviera un tornillo mal ajustado. Tal vez llevara un zapato demasiado apretado. Aunque yo creo que el verdadero motivo es que tenía el corazón dos tallas encogido.» El Dr. Seuss convierte la lectura en una actividad divertida e ideal para compartir entre padres e hijos. La combinación de rimas y la mezcla única de ritmo y repetición facilitan el aprendizaje y el reconocimiento de nuevas palabras.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 64

Autor:

  • Dr. Seuss

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Enigma Asiatico

Libro Enigma Asiatico

Lea es una adolescente alemana de 16 a os. un d a va a la exposici n de los soldados de barro chinos del periodo del emperador Shi Huahg Di, y comienza a interesarse por algunos aspectos de aquel pa s, donde ella naci . Sus padres adoptivos le dijeron que durante su estancia en China la adoptaron en un orfanato y que sus padres biol gicos murieron en un accidente. Sin embargo, al ahondar en sus investigaciones sobre China Para un art culo escolar, llega al tema de la ley de "familias con un solo hijo", y de ah a los asesinatos de muchas ni as reci n nacidas como trasfondo. Descubre entonces...

Santa Clara (Ómnibus)

Libro Santa Clara (Ómnibus)

Disfruta de esta edición óminubos con las aventuras en la escuela para jovencitas de Santa Clara. Las mellizas Pat e Isabel O’Sullivan llegan a un edificio, con dos altas torres, situado en un precioso valle. Se trata del internado Santa Clara, un lugar que se convertirá en el escenario de sus travesuras, aunque al principio sean reacias a apreciarlo. Pat e Isabel echan de menos su antiguo colegio, en el que todo era diferente... ¡Echan de menos incluso el deporte! Bajo la mirada atenta de sus estrictas profesoras, las dos hermanas formarán un grupo de amigas muy distintas entre sí,...

Un Día Con Papá

Libro Un Día Con Papá

Una cálida historia sobre la relación entre padres e hijos, que se mantiene igual de importante cuando llega un bebé a la casa. Para hermanos y hermanas de 3 años en adelante. Owen se siente un poco excluido. Desde que nació su hermanito, cree que papá ya no tiene tiempo para él. Afortunadamente, papá lo ha notado y tiene una buena idea. Él y Owen harán algo especial: lo que Owen quiera hacer. ¿Qué escogerá?

La Virgen de Guadalupe

Libro La Virgen de Guadalupe

This impressive pop-up book tells the story of the Virgin of Guadalupe-one of Latin America's most powerful icons. Beautifully narrated, the text is a mixture of Mexican, Native American, and Spanish styles. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas