7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

COMO COMPLACER A UNA MUJER (DENTRO Y FUERA DE LA CAMA)

Sinopsis del Libro

Libro COMO COMPLACER A UNA MUJER (DENTRO Y FUERA DE LA CAMA)

Todos los hombres pueden aprender a... - Entender mejor a las mujeres - Disfrutar de una relación más relajada - ¡Tener mejor sexo! "Cómo hacer feliz a una mujer, dentro y fuera de la cama" es el libro perfecto para esos hombres que quieren encender la chispa en su relación. En él encontrará lo que las mujeres quieren de los hombres y le explicará cómo conquistar a una mujer sin sacrificar la más mínima parte de su masculinidad. Aprendiendo los tres elementos clave (empatía, comunicación y "técnica"), conseguirá todo lo que una mujer siempre ha deseado (dentro y fuera de la cama) sin discutir, manipular o rogar. Hombres de todo el mundo han asistido a los cursillos de la autora, Daylle Deanna Schwartz, con el fin de mejorar sus relaciones, y aprender lo que realmente funciona con las mujeres, y sin teorías complejas ni análisis interminables. Este libro contiene numerosos ejemplos reales y prácticos, así como consejos y sugerencias fáciles de aplicar a su vida cotidiana, que le ayudarán a entender mejor a las mujeres. DAYLLE DEANNA SCHWARTZ imparte cursos sobre relaciones interpersonales, dirigidos tanto a hombres como a mujeres. Interviene regularmente en numerosos programas televisivos y radiofónicos de gran audiencia.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : ¡HAGA QUE SUS RELACIONES SEAN APASIONANTES, SEXIS Y DIVERTIDAS!

Número de páginas 281

Autor:

  • Daylle D. Schwartz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Síndrome de Down. Historia de un superhijo

Libro Síndrome de Down. Historia de un superhijo

¿Cómo enfrentar la llegada de un niño diferente? ¿Cómo enfrentar a ese niño diferente a un mundo que parece no estar hecho para él? ¿Cómo ser el mejor papá del mundo? ¿Cómo hacer que tu hijo se convierta en un superhijo?

Educar y ser felices

Libro Educar y ser felices

¿Alguna vez te has angustiado por si lo estás haciendo bien? ¿O te has sentido culpable por no haber sido un padre perfecto? Libérate del miedo y déjate llevar por la emocionante aventura de educar a tus hijos. Todos queremos criar hijos felices, sanos y exitosos, pero llevarlo a la práctica es algo más complicado. A medida que avanzamos en la crianza, descubrimos un sinfín de consejos contradictorios que nos pueden llevar a hacernos sentir culpables y frustrados. Hoy, más que nunca necesitamos padres conscientes que desarrollen una profunda conexión con sus hijos. Este libro nos...

La inocencia rota

Libro La inocencia rota

En esta obra se resume todo lo que hay que saber para ayudar a nuestros hijos a prevenir y afrontar correctamente un posible abuso.

Estrellita Lili El regalo perfecto

Libro Estrellita Lili El regalo perfecto

La pequeña estrella Lili fue invitada a la fiesta de cumpleaños de Eta Carina, su pequeña amiga de la escuela. Ahora, la misión de Lili es entregar el mejor regalo a su pequeña amiga.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas