7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

COMO MANTENER RELACIONES ESTABLES Y DURADERAS

Sinopsis del Libro

Libro COMO MANTENER RELACIONES ESTABLES Y DURADERAS

En unos términos alentadores, este libro nos muestra cómo la aceptación de compromisos firmes puede conducir a unas relaciones maduras y duraderas. El amor adulto está basado en una dedicación mutua, a la concesión de atención, al aprecio, aceptación, afecto y tolerancia. Estas son las puertas que abren el camino a las alegrías y tesoros de la relación estable, pero es demasiado frecuente que no sepamos cómo manifestarlos en la vida cotidiana. Esta obra ofrece ideas reveladoras respecto al viaje del amor que dura toda la vida. Nos indica: Cómo ser conscientes de los patrones en nuestras relaciones. Cómo reconocer y atraer el amor adulto. La comprensión de las fases importantes de las relaciones. Cómo mantener unos límites sanos a medida que avanzamos en la intimidad. Cómo superar los miedos al abandono o a la absorción. Cómo aprender a expresar las emociones de un modo adulto. Cómo sobrevivir a las rupturas con la autoestima intacta. Cómo entender el amor como un viaje espiritual. David Richo, doctor en filosofía, es psicoterapeuta que desarrolla y dirige programas de autoconocimiento en Estados Unidos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Las Claves para amar y convivir toda la vida

Número de páginas 304

Autor:

  • David Richo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Los abuelos

Libro Los abuelos

A simple explanation of what grandparents are and their place in the family. Includes a guide for parents and teachers.

¡Adiós a los Celos y la Inseguridad!

Libro ¡Adiós a los Celos y la Inseguridad!

¿Alguna vez te has preocupado al pensar en lo que podría estar haciendo tu pareja cuando no está a tu lado? ¿Pasas gran parte de tu día creando escenarios posibles en tu mente de lo que podría estar sucediendo cuando tu no estás presente? ¿Te has sentido inseguro/a en múltiples ocasiones durante tu relación? Entonces sigue leyendo... “El que es celoso, no es nunca celoso por lo que ve; con lo que se imagina basta.” - Jacinto Benavente Todos hemos escuchado alguna vez historias de aquella persona extremadamente celosa. Quizás hayas sido tú aquella persona. Es difícil imaginar...

Rabietas

Libro Rabietas

Tantrums and outbursts bring out the worst in ourselves, even for the most conscious and respectful parents. This book provides lessons on how to interact with children in more effective ways, developing empathy as a fundamental part of growing and better helping their way through life.

Candelaria

Libro Candelaria

Candelaria tras el fallecimiento de su padre encuentra unas cartas que le indican que nunca amó a su madre y que ellos no eran sus padres biológicos, para encontrar respuestas recurre a su tío anciano al que comienza a visitar en su residencia de mayores. Sus indagaciones la llevan a descubrir que existió un amor a tres, sin que su padre ni su tío formasen pareja con aquella niña y más tarde mujer que fue el verdadero amor de ambos. La donación de óvulos y esperma juegan un papel importante en el desarrollo de la novela, el final, muy sorprendente.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas