7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Cómo Cambiar el Futuro de Nuestros Niños?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Cómo Cambiar el Futuro de Nuestros Niños?

Si está abrumado por el grado de responsabilidad que conlleva levantar una familia, porque no sabe cómo manejar el problema con sus hijos, si considera que el abuso a menores es intolerable, si está preocupado porque la tecnología está siendo mal usada en muchos hogares y perjudicando su desarrollo normal, si la condición de vida que le espera a la futura generación no son las mejores, usted debe leer este libro. Deseo compartir estas enseñanzas con carácter urgente para cambiar el destino de nuestros niños. Nuestros hijos se merecen lo mejor y solo podemos proporcionarlos, empezando ahora a equiparlos con las mejores herramientas para cuando les toque asumir sus funciones, ellos estén nutridos de valores, desempeñando el papel de padres, hermanos, líderes y ciudadanos honorables de cada nación. Desarrollando mentes positivas desde la infancia, podemos llegar a tener una sociedad diferente, donde nuestros niños puedan jugar libremente en las calles, nuestros jóvenes puedan disponer de programas accesibles para desarrollar sus habilidades, y los adultos gozar de salarios dignos, porque la corrupción ha desaparecido. Tenemos que actuar HOY para tener resultados MAÑANA. Aquí, revelo toda la información que usted necesita y ser el primero en unirse para formar una nueva generación de futuros ciudadanos con líderes de éxito. Si hoy nos preocupamos por ellos y ponemos todo nuestro empeño en su formación, no tendremos entonces que preocuparnos por el día de mañana porque hemos aportado lo mejor de nosotros.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Un manual práctico para fomentar un mundo mejor contra todo pronóstico desalentador.

Número de páginas 178

Autor:

  • Noemí Jiménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Apenas lo que somos

Libro Apenas lo que somos

Apenas lo que somos es más que un gran conjunto de relatos. Constituye un paseo por el laberinto de los espejos, que se multiplican como en un caleidoscopio para proyectar reflejos de variadas formas y colores en una metáfora acerca de la complejidad de la condición humana. Estas imágenes provocarán en el lector momentos de diversión, tristeza, silencios cargados de empatía, y a buen seguro una reflexión sobre lo que somos y aquello en lo que podemos convertirnos. Son relatos que escarban en los cimientos más esenciales del alma humana, que escudriñan los escondrijos más oscuros...

Abundancia para todos

Libro Abundancia para todos

Date la oportunidad de abrir correctamente el cofre del tesoro, proveniente del universo de la abundancia, que yace en nuestra mente. Y aprovecha quizá la única oportunidad de esta vida que te permitirá ser participe en acabar con el sufrimiento del mundo, que generan los conceptos equivocados de la vida y las consecuencias.

Por fin me comprendo: Conocerse bien para vivir mejor

Libro Por fin me comprendo: Conocerse bien para vivir mejor

Pocas cosas hay como enriquecer el conocimiento de nosotros mismos para caminar hacia la sabiduría, mejorar nuestra propia gestión y comprender aquellas áreas grises o miedos que nos gustaría superar. Con esta premisa, Por fin me comprendo nos muestra todo un escaparate de ideas y perspectivas de gran ayuda para los lectores que quieran aumentar la capacidad de comprenderse mejor a sí mismos y a los demás. Este libro de Alfredo Sanfeliz, escrito en su habitual estilo directo y ameno, salpicado de ejemplos y anécdotas con los que el lector podrá identificarse, constituye una magnífica ...

Hablar bien no cuesta tanto

Libro Hablar bien no cuesta tanto

El reputado lingüista Pancracio Celdrán vuelve a ofrecernos un libro cargado de conocimiento, curiosidades y consejos para utilizar correctamente nuestra lengua. Un libro práctico, entretenido y curioso."Hablar bien no cuesta tanto" es un divertidísimo recorrido por la lengua española, con el que descubriremos curiosidades, aprenderemos a hablar con propiedad y nos sorprenderemos con los increíbles secretos que guardan nuestras palabras.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas