7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comentario Exegetico Al Griego del Nuevo Testamento Hechos

Sinopsis del Libro

Libro Comentario Exegetico Al Griego del Nuevo Testamento Hechos

Estudio del griego a lo largo del N.T. de una forma metódica. Se trata de una gran colección técnica, analítica. lingüística, exegética, práctica y didáctica complementada con temas doctrinales que precisan de mayor atención y detalle. Incluye texto interlineal completo, análisis detallado de palabras y preposiciones, exposición y aplicación.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 1968

Autor:

  • Samuel Pérez Millos
  • Zondervan Publishing

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Introducción Al Cristianismo Primitivo

Libro Introducción Al Cristianismo Primitivo

El autor desea ofrecer a cualquier lector la oportunidad de conocer un importante capitulo de cultura universal que es generalmente ignorado: el origen y desarrollo de la religion cristiana, desde su fondo judio en la tierra de Israel hasta su contribucion al pensamiento y al arte de la Europa medieval."

Jesús según los apócrifos

Libro Jesús según los apócrifos

?Beatriz Ontaneda Portal y Rose Marie Paz Wells emprenden la ardua tarea de intentar hacer una biografía real de Jesús, desde su nacimiento al momento de su muerte. Para ello parten casi siempre de la información aportada por estos textos "prohibidos", citando todas aquellas anécdotas o detalles que no aparecen en los evangelios canónigos.? (Web Anika entre libros) ?Jesús según los apócrifos es un libro que conviene leer, pero no porque cuestione valores éticos o morales de la cultura judeo-cristiana -cosa que las autoras no hacen ni pretenden-, sino porque arroja luz sobre aspectos...

Retiro para gente joven

Libro Retiro para gente joven

El autor nos ofrece estimulantes planteamientos para emprender una vida espiritual sencilla, no sin amables exigencias prácticas, que nos levantan el ánimo y despiertan los deseos de emprender con optimismo un trato confiado con Dios nuestro Padre.

Libere Su Potencial

Libro Libere Su Potencial

SPANISH EDITION. With penetrating ideas and amusing anecdotes, the author reveals, step by step, the way to free your potential. If you are frustrated with your dreams, ideas and visions, this book will uncover your hidden treasure and will put you on the path toward the realization of your dreams, purpose and productivity.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas