7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Literatura rabínica

Sinopsis del Libro

Libro Literatura rabínica

La literatura rabínica, conocida también como la literatura de los Sabios o del judaísmo clásico, comprende la Misná-Tosefta y el Talmud, que forman el segundo canon del judaísmo y que fueron escritos en Palestina y Mesopotamia durante la Antigüedad Tardía (aproximadamente entre el 200 y el 800 de la Era Común), así como numerosos comentarios al texto bíblico o midrashim. Con frecuencia esta literatura se refiere a las mujeres bíblicas y revisa los planteamientos bíblicos relacionados con el género. Este volumen está compuesto por quince contribuciones y una extensa introducción. En ellas se examina la representación de estas mujeres desde la perspectiva y las inquietudes de los rabinos. También se explica cómo los Sabios adaptaron y actualizaron las cuestiones concernientes al género en una amplia variedad de textos rabínicos que datan de este dilatado período.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 299

Autor:

  • Tal Ilan
  • Lorena Miralles Maciá
  • Ronit Nikolsky

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Contra Tales Cosas No Hay Ley : Against Such Things There Is No Law (Spanish Edition)

Libro Contra Tales Cosas No Hay Ley : Against Such Things There Is No Law (Spanish Edition)

Esta obra, Contra Tales Cosas No Hay Ley, le permite comprender fácilmente el significado espiritual de los nueve frutos del Espíritu Santo, junto con ejemplos concretos. Junto con el amor espiritual en 1 Corintios 13, y las Bienaventuranzas de Mateo 5, los frutos del Espíritu Santo son una señal que nos guía a la fe correcta; nos guiarán hasta que podamos alcanzar nuestro destino final de la fe, la Nueva Jerusalén.

¿Qué Dios como tú?

Libro ¿Qué Dios como tú?

Eduardo Zakim parecía haberlo perdido todo. Enterró a una hija de 27 años que había muerto en un accidente. Ocho años más tarde, su esposa falleció de cáncer. Y, apenas cinco meses después, la misma enfermedad acabó con la vida de su otra hija. A las pocas semanas, sin embargo, el hombre lucía entero. Y no solo eso: disertaba en reuniones, animaba a las persona, se dedicaba a servir. ¿Cómo había logrado superar aquel trágico cuadro? A lo largo de su vida, Eduardio aprendió que no estaba solo: era sostenido por un Dios que no solo lo cuidó en forma providencial, sino también...

Signos de vida

Libro Signos de vida

Henri J. M. Nouwen acerca a la realidad angustiada del hombre y de la mujer de hoy la promesa del gozo completo, la morada del amor. Un gozo y un amor caracterizaos por tres signos: la invitación del evangelio a la intimidad, como comunión con Dios y relación con los demás: la exhortación a la fecundidad, para estar abiertos al cambio y al crecimiento; y la experiencia de éxtasis, como promesa evangélica de que el gozo será completo.

La Formación de Un Líder: Reconozca Las Lecciones Y Las Etapas del Desarrollo de Líderes

Libro La Formación de Un Líder: Reconozca Las Lecciones Y Las Etapas del Desarrollo de Líderes

Después de examinar la vida de cientos de líderes bíblicos, históricos y contemporáneos, el doctor J. Robert Clinton obtuvo una perspectiva muy clara de cómo se forman los líderes a lo largo del tiempo. Al estudiar las seis distintivas etapas que el autor identifica en este libro, usted podrá: Reconocer y responder a la formación de Dios en su vida Determinar en dónde se encuentra usted en el proceso de desarrollo de liderazgo Identificar a otros con características de liderazgo Dirigir el desarrollo de líderes futuros After examining the lives of hundreds of historical, biblical, ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas