7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comentario del poemario Imagen de Gerardo Diego

Sinopsis del Libro

Libro Comentario del poemario Imagen de Gerardo Diego

El doctor José Daniel Martínez realiza un comentario de la obra surrealista de Gerardo Diego. En esta obra, Gerardo Diego muestra imágenes a través de descripciones con palabras.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 8

Autor:

  • José Daniel Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

Jauss nacionalsocialista

Libro Jauss nacionalsocialista

Con ocasión de la publicación de la obra El caso Jauss de Ottmar Ette, este libro reflexiona sobre el vínculo entre las operaciones retóricas y académicas del teórico literario Hans Robert Jauss con su militancia nacionalsocialista.

El libro de la escritura vital / The Book of Critical Writing

Libro El libro de la escritura vital / The Book of Critical Writing

Manuel Pimentel Siles (Sevilla 1961). Ingeniero Agrónomo, Licenciado en Derecho, Diplomado en Alta Dirección de Empresas. Editor y escritor. Ha sido diputado en el Parlamento de Andalucía, Secretario General de Empleo y Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales. Ha publicado las novelas, Peña Laja, Monteluz, Puerta de Indias, La ruta de las caravanas, El librero de la Atlántida y El arquitecto de Tombuctú; los ensayos, El Talento y Los Otros Españoles. Los manuscritos de Tombuctú y los andalusíes en el Níger; y el libro de relatos La yurta. Ha coordinado varios estudios y monografías...

La travesía quijotesca en el sertón rosiano

Libro La travesía quijotesca en el sertón rosiano

[SPA] El trabajo presenta una lectura comparativa entre la novela Don Quijote de La Mancha (1605/ 1615), del escritor español Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) y el cuento «Tarantão, meu patrão», presente en la obra Primeras estórias (1962), del autor brasileño João Guimarães Rosa (1908-1967). Tras el estudio de las categorías de héroes presentadas por la crítica en una investigación histórico-artística, según la formulación del filósofo húngaro Georg Lukács (1885-1971) a propósito del héroe demoníaco del idealismo abstracto, se buscará investigar las posibles...

Les lletres hispàniques als segles XVI, XVII i XVIII

Libro Les lletres hispàniques als segles XVI, XVII i XVIII

Mientras que la literatura castellana se expande y triunfa, las letras gallegas y catalans viven una situación muy diferente en esta época. Mariela de la Torre, Josep Solervicens, Vicent Josep Escartí, Pedro Álvarez de Miranda, Joaquim Martí Mestre, Rosa Navarro, Eulàlia Duran, Guillermo Serés, Rolf Eberenz y Carlos Gilly ofrecen novedades y motivos de reflexión sobre una época compleja, conflictiva y en parte desatendida hasta la actualidad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas