7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ciudadanía múltiple y migración

Sinopsis del Libro

Libro Ciudadanía múltiple y migración

Hoy día los límites del trinomio del Estado-nación (territorio-población-sistema de derechos) se ven difuminados por los diversos procesos de migración y la expansión de un incipiente sistema internacional de derechos humanos. Este libro aborda uno de dichos procesos: las crecientes prácticas de ciudadanía o nacionalidad múltiple desde la perspectiva de la migración, enfocándose en la experiencia de latinoamericamos con pasaportes europeos o de Estados Unidos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Perspectivas latinoamericanas

Número de páginas 295

Autor:

  • Pablo Mateos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Peregrinación de Luz del Día

Libro Peregrinación de Luz del Día

En Peregrinación de Luz del Día (1871), Juan Bautista Alberdi se pregunta sobre la dicotomía civilización-barbarie planteada por Domingo Faustino Sarmiento e ironiza, a través del viaje alegórico de su personaje hermafrodita Luz del Día. El relato constituye un esfuerzo intelectual para modernizar la Argentina y mejorar la condición de sus habitantes, que anhelan un ambiente libre de opresión.

Transiciones territoriales en el posacuerdo (2017-2019)

Libro Transiciones territoriales en el posacuerdo (2017-2019)

Este libro presenta diez investigaciones inéditas sobre procesos, prácticas y narrativas que dan cuenta de transiciones territoriales de exguerrilleros, vinculadas a su reincorporación colectiva en la Serranía del Perijá durante el periodo de implemetación temprana del acuerdo de paz (2017-2019). Desde una perspectiva interdisciplinar de las ciencias sociales y políticas, se cotejan perspectivas teóricas con evidencias empíricas que contribuyen a un entendimiento de las complejas condiciones y dinámicas del proceso de reincorporación en el país y, especificamente, en los antiguos...

Occidente en Japón y Japón en Occidente

Libro Occidente en Japón y Japón en Occidente

A raíz de la labor de académicos, investigadores y profesionales de Japón, España y Latinoamérica, la obra “Occidente en Japón y Japón en Occidente” presenta una serie reflexiones, estudios y experiencias sobre Japón y su relación con Occidente en el campo de la educación, la ciencia y la cultura; potenciando con ello un acercamiento multidisciplinar y de enriquecimiento sociocultural.

Adéu, RTVV

Libro Adéu, RTVV

En una època en què eliminar serveis públics es presenta com la solució a tots els problemes econòmics, el desmantellament de RTVV s?ha convertit en un símbol. «Adéu, RTVV» desvetlla, pas a pas, l?estratègia per saquejar la radiotelevisió pública valenciana. Un recull d?articles apassionats i compromesos, escrits mentre es dissenyava i executava el major ERO de la història del País Valencià, que planteja moltes preguntes i ofereix algunes respostes. Potser la més important és que, per eixir de l?actual desfeta, necessitem més Democràcia. Col·laboracions de Julià Àlvaro...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas