7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

CHROME Revelado

Sinopsis del Libro

Libro CHROME Revelado

Google Chrome es el navegador más usado actualmente. Según datos del verano de 2020, obtiene la nada despreciable cifra de casi dos tercios de la cuota de mercado. Es un navegador web que se destaca por ser rápido, robusto y con variedad de opciones, en realidad más de las que pensabas, a las que puedes acceder incluso desde la línea de comandos para configurar múltiples parámetros de su funcionamiento. En este Informe USERS, te revelamos todos los secretos de este imponente navegador.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 21

Autor:

  • Pier Ciccariello

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

GuíaBurros Wikipedia: Claves para editar con éxito

Libro GuíaBurros Wikipedia: Claves para editar con éxito

Sinopsis: Esta guía te permitirá entender de una manera clara y directa cómo funciona Wikipedia, y te dará los consejos necesarios para no meter la pata antes de ponerte a editar. Está orientada a todos los que quieren editar en Wikipedia y tener éxito, incluso si tu artículo es la biografía de una persona viva con cierta relevancia. Es un manual que te va a descubrir todas las reglas implícitas que solo se descubren cuando ya llevas tiempo editando. Una especie de caja de los tesoros o cajón lleno de secretos sobre el funcionamiento de la Wikipedia, sobre su uso práctico. Para...

Introducción al Análisis Espacial de Datos en Ecología y Ciencias Ambientales

Libro Introducción al Análisis Espacial de Datos en Ecología y Ciencias Ambientales

El presente libro pretende estimular el interés sobre la dimensión espacial de los datos ecológicos, así como la utilización de técnicas apropiadas para tenerla en cuenta a la hora de analizarlos y modelizarlos. Esta consideración es especialmente importante para mejorar nuestro conocimiento sobre el funcionamiento del mundo que nos rodea, así como para gestionarlo de una manera acorde a sus características ecológicas intrínsecas.

Una mirada al libro electrónico

Libro Una mirada al libro electrónico

El libro electrónico representa algo más que un cambio de soporte. Nos encontramos ante una resignificación de los procesos y actores involucrados en la creación de un libro, y hasta una reformulación de lo que es un libro. Una mirada al libro electrónico ofrece una visión crítica a los temas centrales alrededor del libro electrónico: sus antecedentes; los debates sobre su definición y características; los derechos de autor en la era digital; las nuevas formas de publicación, y la transformación de los agentes, desde cómo se concibe al autor hasta la creación de nuevos modelos...

Manual de VHDL: Síntesis lógica para PLDs

Libro Manual de VHDL: Síntesis lógica para PLDs

El lector tiene un libro que le enseñará de una forma práctica a utilizar el VHDL y a implementar estos diseños en CPLDs y FPGAs de la empresa Xilinx. El desarrollo del libro tie ne como hilo conductor a los ejercicios, cuyos planteamientos dan pie a un uso cada vez más potente del VHDL.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas