7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Centro de Estudios Económicos Regionales: Veinte años de investigación sobre economía regional

Sinopsis del Libro

Libro Centro de Estudios Económicos Regionales: Veinte años de investigación sobre economía regional

Libro publicado en conmemoración a los 20 años del Centro de Estudios Económicos Regionales (CEER). Se presenta un balance de las principales contribuciones a la generación del conocimiento en temas económicos y financieros de las distintas regiones colombianas. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; line-height: 16.0px; font: 13.0px Verdana; color: #50585c; -webkit-text-stroke: #50585c} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; line-height: 16.0px; font: 13.0px Verdana; color: #50585c; -webkit-text-stroke: #50585c; min-height: 16.0px} span.s1 {font-kerning: none} En las secciones dos y tres se registran la historia del CEER y su equipo de investigación. En la cuarta sección se caracterizan los estudios realizados de acuerdo con temas abordados y su cobertura geográfica. En la quinta sección se presenta una medición del impacto académico de los trabajos. La sexta sección describe, con algunos ejemplos, la incidencia que ha tenido en políticas públicas, y la última expone las perspectivas para los próximos veinte años.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 70

Autor:

  • Leonardo Bonilla Mejía
  • Luis Armando Galvis Aponte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Obtenga el sí

Libro Obtenga el sí

El arte de negociar sin ceder. Ideas sencillas pero poderosas que ya han hecho su contribucion a nivel internacional, estan ahora al alcance de todos.

Operaciones en Divisas

Libro Operaciones en Divisas

Operaciones en Divisas  ¡La Serie Completa! Como es bien sabido, los mercados de divisas están influenciados por las noticias, sin embargo, dado que ellas son poco comunes, la mayoría de los pares de divisas se mueven lateralmente el 80% del tiempo. En otras palabras, con estrategias de tendencia, es muy difícil negociar divisas en forma rentable. Es por eso que la serie "Operaciones en Divisas" se ocupa de las estrategias que están específicamente diseñadas para mercados laterales. Heikin Ashi Trader también analiza la razón por la que los operadores especializados en el negocio...

Analítica Web para empresas

Libro Analítica Web para empresas

La Analítica Web se debe ver como una ACTITUD, la actitud que tiene una empresa ante el usuario, el centro de todo el sistema. Este libro pretende cubrir varios objetivos: · Evaluar los distintos sistemas de medición online y los niveles de madurez de la Analítica Web en las empresas. · Definir los objetivos de un sitio web y generar indicadores o parámetros clave del rendimiento. · Estudiar las herramientas que permiten conocer la opinión de nuestros clientes, análisis de la competencia, etc. · Analizar los resultados obtenidos de la Analítica Web de forma cuantitativa y...

Indicadores del Sector Editorial Privado en México

Libro Indicadores del Sector Editorial Privado en México

Contiene información estadística de la industria editorial de libros, y en específico del sector privado. A través de esta publicación conocerá en términos generales el desarrollo de la producción y la comercialización de libros impresos, así como también los principales canales de comercialización y las temáticas con mayor venta. De igual manera, se presenta información básica de la edición de libros digitales y de empleo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas