7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Catequesis sobre la oración

Sinopsis del Libro

Libro Catequesis sobre la oración

Este libro reúne las audiencias del Papa Francisco dedicadas a hablar sobre la Oración, pronunciadas entre mayo de 2020 y junio de 2021.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

88 Valoraciones Totales


Otros libros de Papa Francisco

La Iglesia de la misericordia

Libro La Iglesia de la misericordia

El primer libro escrito por el Papa Francisco desde el comienzo de su papado Este libro recoge la visión del papa Francisco sobre la Iglesia católica tal y como la ha presentado él mismo en las homilías, discursos y ensayos realizados durante su primer año como Pontífice. Se trata de la primera publicación autorizada del Vaticano sobre las ideas del primer papa latinoamericano respecto a la misión de los católicos en el mundo actual. Su profunda reflexión nos recuerda que la Iglesia debe salir de su encierro para llevar con júbilo la misericordia de Dios dondequiera que haya...

Laudato si'

Libro Laudato si'

El Papa Francisco acaba de publicar la primera encíclica sobre ecología, seis meses antes de que se produzca la Cumbre de la ONU en París sobre el Cambio Climático. En la encíclica, que lleva como título la expresión italiana «Laudato si’» —en castellano, «Alabado seas»—, el Papa muestra su preocupación por aquellas cuestiones que tienen que ver con el cuidado de nuestro planeta: el cambio climático y el calentamiento global; la contaminación producida por los residuos no biodegradables, tóxicos y radioactivos; las energías renovables; la corrupción en el mercado...

El pecado se perdona, la corrupción no puede ser perdonada. Concilium 358 (2014)

Libro El pecado se perdona, la corrupción no puede ser perdonada. Concilium 358 (2014)

Con ocasión de algunos hechos ocurridos en 1991, que reflejaban la corrupción en la sociedad, el arzobispo de Buenos Aires escribió un artículo, que se convirtió después en un opúsculo, en el que interpretaba fenomenológicamente la corrupción y la figura del corrupto a la luz de los personajes y de las palabras de Jesús en el evangelio, criticando la corrupción, incluso en el ámbito religioso, y señalando su curación.

¿Quién soy yo para juzgar?

Libro ¿Quién soy yo para juzgar?

"El Evangelio nos anima a ser humildes y a no apuntar con los dedos a los demás para juzgarlos, mas bien debemos acercarnos a ellos y nunca creernos superiores". Con estas palabras, el Papa Francisco comenzó el Sínodo sobre la Familia, dando la oportunidad, lo que para los líderes de la iglesia era impensable, en invitar a las personas a poner en práctica la eseñanza explícita de Jesús: "No juzgues para que no seas juzgado. Porque con la medida con que midais, serás medido" La sexualidad, las uniones entre personas del mismo sexo, los métodos anticonceptivos, la unión libre, la...

Más libros de la categoría Religión

Nombres Bíblicos

Libro Nombres Bíblicos

Diccionario de nombres bíblicos. Este trabajo se complementa con la enciclopedia 'Simbología & Terminología', de dos tomos, y 'Seres Pandimensionales'.

Investigaciones Bbblicas Del At

Libro Investigaciones Bbblicas Del At

12 lecciones para que los niños descubran las verdades de Dios. Los niños necesitan descubrir las verdades eternas de Dios y esta guía de lecciones equipa a los maestros de hoy para enseñarlas de manera creativa, dinámica e inolvidable. Children need to discover the eternal truths of God and this lesson guide equips today's teachers to teach them in a creative, dynamic and unforgettable way.

El yoga inconcebible extraordinario

Libro El yoga inconcebible extraordinario

Esta sadhana o ritual de oraciones para alcanzar la tierra pura de Keajra está basada en la sadhana compuesta por Yhe Phabongkapa. La he presentado de manera sencilla para facilitar su comprensión y práctica. Las instrucciones tienen dos etapas: 1. Las prácticas preparatorias. 2. La práctica en sí del yoga inconcebible extraordinario. A menudo las prácticas preparatorias nos resultan más difíciles que la práctica en sí, esto es muy común. Por ejemplo, cocinar es más difícil que comer y disfrutar de una fiesta es más fácil que prepararla.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas