7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

CATÁLOGO MONUMENTAL DE LA PROVINCIA DE HUELVA

Sinopsis del Libro

Libro CATÁLOGO MONUMENTAL DE LA PROVINCIA DE HUELVA

Comprende el estudio histórico-artístico de las diferentes poblaciones de la provincia de Huelva, iniciado con una introducción histórica, seguido de un análisis urbanístico y para concluir con el estudio pormenorizado de la riqueza arquitectónica, escultórica pictórica y de las artes ornamentales que se atesoran en cada uno de ellos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Tomo I

Número de páginas 400

Autor:

  • GonzÁlez GÓmez, Juan Miguel
  • Carrasco Terriza, Manuel JesÚs

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Rosemarie Trockel

Libro Rosemarie Trockel

This two volume, slipcased publication documents Trockel's three film installations at the 1999 Venice Bienniale. One of the books contains essays examining these works, while the other presents full color stills and frame enlargements from her three films.

Ladrones de mundos

Libro Ladrones de mundos

· Un libro sobre ladrones como nunca antes habrás leído, donde el miedo, la amistad y la superación se entremezclan con elementos clásicos de la ciencia ficción, para completar una lectura de la que no podrás escapar. · La historia narra las aventuras de Hugo, su hermana Carol, Evan y el resto de componentes de un grupo de ladrones que, gracias a una peculiar máquina, consiguen viajar a otros mundos, prácticamente idénticos al suyo a cometer atracos y volver con el dinero. Solo pueden viajar tres veces a un mismo mundo y solo pueden permanecer allí catorce horas. Durante el que...

Siguen las firmas

Libro Siguen las firmas

ste es un libro de historia. un libro que re ne las aut nticas firmas de los grandes artistas que retrata, pero tambi n devela, a trav s de an cdotas, testimonios, presuntas l neas autobiogr ficas, apuntes y notas tan falsas como ciertas, qui nes fueron esos artistas que marcaron el siglo XX con mayor precisi n que ciertos tedios documentados de la historia. Tambi n es un di logo de S bat con los artistas, con la pintura, con sus antecesores y sus interlocutores.

Vivir para cantarlo

Libro Vivir para cantarlo

Víctor Manuel es uno de los más importantes cantantes y compositores de este país; muchas de sus canciones se han convertido en auténticos himnos y sus letras forman ya parte del acervo cultural de España. Vivir para cantarlo es su biografía poética: páginas marcadas por el amor, la denuncia social y la estima por la tierra, reflejo de sus más de cuarenta años dedicados a la música y a la lucha... la lucha por la justicia, por la pasión y por la belleza.Desde este cancionero Víctor Manuel nos invita a un recital privado en el que aparece acompañado por la desnudez de sus...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas