7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Adagio

Sinopsis del Libro

Libro Adagio

El secuestro que a Javier casi le cuesta la vida, cambió su manera de ver el mundo. La familia de Andrés trata de moldear de su manera de ser. El autodestructivo Alexis piensa que su vida no vale la pena, odia al mundo y se odia a sí mismo. Angelo es esclavo de su propia obsesión. Tamara no puede ser feliz a causa de su carácter posesivo. Cuando estos cinco personajes se ven mezclados por una misma tragedia, la venganza empieza a tomar posesión de sus vidas. ¿Podrá el amor sanar estas vidas? ¿Es cierto que hay historias que tienen el poder de sanar? ¿Hasta qué punto puede ser fuerte el amor? Respeto tu rencor, pero ten cuidado. Una vez escuché que hay rencores tan profundos que aprisionan nuestros pobres cuerpos inmovilizándonos. No quiero que salgas más lastimado aún.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 168

Autor:

  • Eduardo García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La bestia

Libro La bestia

Lo profesional y lo personal se cruzan de un modo traicionero en esta entrega absorbente e inquietante de Faye Kellerman En los años que lleva en el Departamento de Policía de Los Ángeles, Peter Decker ha lidiado con un cierto número de casos difíciles y asesinos raros. Pero pocos pueden compararse con su último caso, el más extraño de toda su carrera. Cuando Hobart Penny aparece muerto en su apartamento, la policía cree que su mascota –una tigresa adulta– ha atacado al anciano ermitaño y multimillonario. Pero pronto resulta evidente que la bestia que mató al excéntrico...

PIUKE Corazon Mapuche

Libro PIUKE Corazon Mapuche

El mundo esta cambiando y tambien cambian las historias o mejor dicho desde donde se relatan. Esta coleccion de cuentos tienen algo quedar que tanto buscan los lectores: conectarse consigo mismos donde la base sea la esperanza, como la energia sostenida desde la confianza que es el motor de todo cambio. En esta coleccion de cuentos, los he separado por la esencia que en ellos se distinguen. Estas caracteristicas quedan asociadas a los diferentes elementos con que se puede describir la realidad en un todo. Son etapas en el proceso de cambio y evolucion. El titulo fue seleccionado de un cuento...

El pirata francés

Libro El pirata francés

La señorita Hamilton creía que los piratas no existían hasta que un buen día los piratas cobran vida y asolan su mansión destruyendo todo a su paso y haciendo cautivas a sus criadas. Horrorizada, Agnes intenta escapar pero es capturada por uno de los piratas más crueles de esos tiempos: Guillaume Lanfranc. El hombre más guapo que ha visto en su vida pero el más peligroso... Sin embargo se muestra amable y respetuoso y hasta le promete que no sufrirá ningún daño durante su travesía a Francia, ¿pero podrá fiarse de la palabra de un pirata?

Mine Mía: Naturaleza Huye

Libro Mine Mía: Naturaleza Huye

Cesar Augusto naci en San Juan, Puerto Rico y recibi su Licenciatura en Administracin de Hoteles y Restaurantes de Cornell University en 1976. Despus de treinta y cinco aos en la industria de hotelera, l pudo hacer realidad dos de sus anhelos de toda la vida: escribir una historia de ficcin y desarrollar sus habilidades de emprendedor empresario. Actualmente reside en Orlando, Florida, viajando frecuentemente a Amatitln, Mxico donde tiene una destilera de tequila.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas