7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Casos Empresariales En El Sur De Tamaulipas

Sinopsis del Libro

Libro Casos Empresariales En El Sur De Tamaulipas

En este libro se compilan trabajos de investigación que fueron presentados como casos de estudios de empresas del Sur de Tamaulipas. El libro tiene aplicación para empresarios de la zona como para estudiantes que les servirán las recomendaciones de cada una de las unidades presentadas ya que se analizan diferentes casos de empresas de como se encuentran en el mercado competitivo de esta zona. Los cuatro capitulo que integran e integrales de este libro tratan de facilitar y mejorar los procesos de ventas o análisis informáticos y administrativos para que los empresarios o estudiantes les ayude a comprender como es el comportamiento en la zona sur en los negocios. Se trata de presentar una visión general de las siguientes áreas: Mercadotecnia, Estrategias, Empresas, Servicios profesionales u outsourcing.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 108

Autor:

  • Dra. Nora Hilda González Durán
  • Juan Antonio Olguín Murrieta
  • Javier Guzmn Obando

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Instituciones cautivas

Libro Instituciones cautivas

Un profundo estudio que compara la percepción de la ciudadanía sobre las Fuerzas Armadas con la llegada de la democracia y tras la muerte del general Pinochet. A partir de dos encuestas, los autores analizan las percepciones de la población en torno a aspectos claves en la relación cívico militar como las funciones que deben cumplir dichas instituciones, su visualización como actores políticos, los derechos humanos y las percepciones de amenaza respecto de países vecinos.

El ombligo como centro cósmico

Libro El ombligo como centro cósmico

La sabiduría proverbial de Gutierre Tibón ha configurado una rigurosa y documentada contribución a la historia de las religiones, advirtiendo la gravitación simbólica de ciertos signos y manifestaciones: el ombligo como centro cósmico y erótico, el saber onfálico y las subyacencias mitológicas de semejante postulación.

Desafíos urbanos y metropolitanos en México y el mundo

Libro Desafíos urbanos y metropolitanos en México y el mundo

La presente obra tiene el objetivo de ofrecer al lector una serie de documentos de investigación sobre ciudades y zonas metropolitanas en México y otros países, en los cuales se exponen diversas perspectivas teóricas, casos de estudio y metodologías que permiten un acercamiento a los problemas y retos que estas áreas presentan. Se pretende contribuir al conocimiento, estudio y entendimiento de los complejos procesos urbanos y metropolitanos que constituyen desafíos a nivel mundial, y en donde la participación de los gobiernos, las organizaciones internacionales, la sociedad y la...

Afterpop. La literatura de la implosión mediática

Libro Afterpop. La literatura de la implosión mediática

«Un texto de referencia. Un trabajo fundacional» (Jordi Costa, La Vanguardia) Tres años después de su publicación, el término afterpop y las sorprendentes perspectivas que trae consigo ya forman parte del lenguaje de la estética contemporánea. Puede encontrarse en reseñas de discos, de películas o de series. Aparece en exposiciones comisariadas por Mery Cuesta o David Armengol, así como en cuadros deÁngel Mateo Charris o Jesús Andrés. Ha sido usado para caracterizar algunas de las más innovadoras propuestas de la narrativa en español, transformando el debate sobre la misma. Su ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas