7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Casi perfecta

Sinopsis del Libro

Libro Casi perfecta

Sé entusiasta pero sin parecer desesperada, serena pero no aburrida, divertida pero no histérica, con carácter pero no agresiva, segura pero no arrogante, femenina pero no cursi, amable pero no ingenua, guapa pero accesible, elegante pero humilde... Eso es lo que Faith Valentine lleva escuchando toda su vida: sé tú misma, pero no mucho. Y es que parece que lo tiene todo: fama, dinero y una belleza extraordinaria. Pero la realidad es muy diferente, y lo único que no puede conseguir es lo que realmente desea: una vida lejos de las cámaras... Porque nadie, nunca, ha pensado en preguntarle qué es lo que ella quiere de verdad. Todos creen que Faith es perfecta, pero... ¿hay algo más allá de lo que se ve en la superficie?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 336

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Holly Smale

Una chica con suerte

Libro Una chica con suerte

La familia Valentine es lo más de lo más: fama, sesiones de fotos, fiestas, ropa cara... Pero a Hope, la más joven, no le permiten llevar el ritmo de vida de sus hermanas hasta que cumpla dieciséis años. ¡Son las reglas de la familia! Así que, mientras espera su gran momento, se dedica a fantasear con el día en que conozca a su primer amor. ¡Será de película! Sueña con un primer beso perfecto, practica expresiones románticas y busca la mejor luz para los selfies que se hará con su príncipe azul. Pero Hope todavía no sabe que la vida real no se parece en nada al cine... y que...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El cervatillo Cirilo

Libro El cervatillo Cirilo

Colección de 32 cuentos basados en palabras con la A, con la B, con la C..., y así sucesivamente, hasta completar los 32 sonidos del abecedario. Las palabras clave de cada doble página aparecen en forma de pictogramas (dibujos que sustituyen a palabras). Textos sencillos y divertidos con muchos protagonistas animales y con juegos al final de cada cuento.

Cuentos Clásicos Juveniles

Libro Cuentos Clásicos Juveniles

Siete gigantes de la literatura universal nos ofrecen algunos de sus relatos menos conocidos, que tambien constituyen verdaderas joyas literarias, incluso mas valiosas por su brevedad, pero con un efecto definitivo, certero, perdurable.

Una Vez Tuve Mucho Mucho Miedo

Libro Una Vez Tuve Mucho Mucho Miedo

Una pequeNa ardilla anuncia que una vez tuvo mucho mucho miedo. Descubre que no es el Unico animalito que se siente asI. Muchos animalitos tambiEn han pasado por experiencias que les asustaban, pero reaccionan en distintas maneras. Tortuga se esconde y le duele la panza, Mono busca a alguien a quien abrazar, Perro ladra, y a Elefante no le gusta hablar de esas cosas. Todos necesitan apoyo, y lo reciben de adultos que les ayudan a sentirse seguros y a aprender maneras de afrontar sentimientos difIciles.

La increíble historia de Lavinia

Libro La increíble historia de Lavinia

Una fría Nochebuena en Milán, Lavinia, una pequeña cerillera, sin nada para comer ni lugar alguno en el que refugiarse, intenta vender unas cajas de cerillas sin éxito. Hasta que, de pronto, ve bajarse de un taxi a una mujer vestida de forma muy peculiar. Dice ser un hada y le regala un anillo mágico que, si sabe utilizarlo, le ayudará en la vida. El anillo posee el poder de convertir en caca aquello que su dueña desee. Pero es muy importante utilizarlo bien... Advertencia: este es un libro no aconsejable para personas tiquismiquis.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas