7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bestias de la noche

Sinopsis del Libro

Libro Bestias de la noche

Un mundo de fantasía épico y único con personajes legendarios y un concepto brutal: jóvenes devoradores de pecado que cargan en su piel los tatuajes indelebles del remordimiento y la culpa. Ha sido uno de los libros seleccionados por la BEA de 2017, y uno de los títulos más esperados de este año en Estados Unidos En la ciudad amurallada de Kos, los magos corruptos pueden conjurar las perversiones cometidas por un pecador en formas de monstruosas bestias del pecado: criaturas letales engendradas por los sentimientos de culpa. Taj es el más talentoso de los aki, jóvenes devoradores de pecados al servicio de los magos para deshacerse de dichas bestias. Pero la forma de vida de Taj tiene un costo terrible. Cuando mata a una bestia del pecado, un tatuaje con la forma de la bestia aparece en su piel mientras que la culpa de ese pecado se materializa en su mente. La mayoría de los aki no tardan en caer en la locura, pero Taj, tiene 17 años, es arrogante y está desesperado por darle sustento a su familia. Cuando a Taj se le ordena devorar un pecado de un miembro de la realeza, se ve arrastrado en una oscura conspiración para destruir Kos. Entonces Taj deberá luchar por salvar a la princesa que ama y su propia vida.

Ficha del Libro

Número de páginas: 312

Autor:
  • Tochi Onyebuchi
Categoría:

Valoración

Popular

4.0

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cumpleaños... ¡con misterio!

Libro Cumpleaños... ¡con misterio!

Hoy es mi cumpleaños y lo celebraré con toda mi familia... Pero algo extraño ocurre en Ratonia: por la ciudad están circulando unos billetes falsos... ¿Quién es ese Don Falsario que está detrás de todo?

Alicia, la piñata y una serie de problemas

Libro Alicia, la piñata y una serie de problemas

Alicia quedó en medio de una pelea entre sus amigas, al volver a casa solo encontrará a su mamá, pues su papá ya no vive con ellas, y por si fuera poco, ¡hasta la tarea se le olvidó! Vaya manera de entrar a los diez años. Al menos su fiesta de cumpleaños será un acontecimiento, pero gracias a una singular piñata. Como los adultos se lo toman muy a la ligera, Alicia tendrá que cuidar hasta el último detalle de su fiesta de cumpleaños.

No hay más que una (Princesa Sin Gracia 1)

Libro No hay más que una (Princesa Sin Gracia 1)

¡Bienvenidos a la Escuela de los Cien Torreones! ¿Quieres ser toda una princesa? ¡Ven a la Escuela de los Cien Torreones! Harás amigas, montarás en unicornio y... Un momento, ¿qué tal se te dan las reverencias? Porque a Gracia le salen fatal. ¡Es la princesa más patosa que ha pisado el colegio!

Tu oveja negra

Libro Tu oveja negra

Equis es una oveja distinta al resto. Siente que no encaja donde vive. Por ello, decide abandonar su hogar para emprender la intensa búsqueda de sí misma. Su amiga Guay, cómplice de su sueño, es quien más le anima. Justo antes de emprender su viaje se hacen su último selfi juntas. Y ya, lejos de su rebaño, descubrirá lo importante que es ser diferente.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas