7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bestias de la noche

Sinopsis del Libro

Libro Bestias de la noche

Un mundo de fantasía épico y único con personajes legendarios y un concepto brutal: jóvenes devoradores de pecado que cargan en su piel los tatuajes indelebles del remordimiento y la culpa. Ha sido uno de los libros seleccionados por la BEA de 2017, y uno de los títulos más esperados de este año en Estados Unidos En la ciudad amurallada de Kos, los magos corruptos pueden conjurar las perversiones cometidas por un pecador en formas de monstruosas bestias del pecado: criaturas letales engendradas por los sentimientos de culpa. Taj es el más talentoso de los aki, jóvenes devoradores de pecados al servicio de los magos para deshacerse de dichas bestias. Pero la forma de vida de Taj tiene un costo terrible. Cuando mata a una bestia del pecado, un tatuaje con la forma de la bestia aparece en su piel mientras que la culpa de ese pecado se materializa en su mente. La mayoría de los aki no tardan en caer en la locura, pero Taj, tiene 17 años, es arrogante y está desesperado por darle sustento a su familia. Cuando a Taj se le ordena devorar un pecado de un miembro de la realeza, se ve arrastrado en una oscura conspiración para destruir Kos. Entonces Taj deberá luchar por salvar a la princesa que ama y su propia vida.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 312

Autor:

  • Tochi Onyebuchi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Eldest

Libro Eldest

Eragon y su dragona, Saphira, tienen que viajar al país de los elfos, para continuar con su formación en la magia y en la lucha con la espada para poder enfrentarse al Malvado rey Galbatoriz.

Luna Fortuna

Libro Luna Fortuna

Diana López returns to her middle-grade sweet spot in this delightful novel perfect for fans of Wendy Mass, Charise Mericle Harper, and Angela Cervantes. The Spanish edition of Lucky Luna! When Luna locks her know-it-all cousin Claudia in the bathroom at their cousin's quinceañera, she gets into a lot of trouble. To make things even worse, Claudia is transferring to her school. Luna's grandmother offers some sage advice, but since it's in Spanish, Luna gets it all wrong, and when the kids at school begin making fun of Claudia, Luna must decide what matters more: family or her reputation....

Armo con letras las palabras

Libro Armo con letras las palabras

Un libro raro donde todo se mezcla, que se ilustra con las letras y donde las palabras dibujan las ideas. ––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– An unusual book where everything gets mixed up, where letters do the illustrating, and ideas are drawn by words.

Los saltimbanquis del tiempo

Libro Los saltimbanquis del tiempo

Es una novela corta en la que, a partir de los ocho años, se deleitarán con una historia que sitúa la narración cuando los propios hombres hacen desaparecer su especie y son los robots quienes los vuelven a la vida.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas