7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cantar y animar con canciones

Sinopsis del Libro

Libro Cantar y animar con canciones

La canción como recurso didáctico. Aspectos teórico, técnico y práctico con 35 canciones. El CD que incluye el libro, recoge la grabación de las canciones por el propio autor.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 95

Autor:

  • Toni Giménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Música

Kabiosiles

Libro Kabiosiles

Sinesis biograficas y homenaje a los musicos que dieron grandez a Cuba. El lenguaje poetico del autor comunica una sensibilidad nueva y transcendente a las vidas de estos hacedores. El autor es poeta de importante obra publicada y con gran reconocimiento.

Pink Floyd

Libro Pink Floyd

In June 1964, Pink Floyd was born, completely changing the history of music. Time has made Pink Floyd a musical and cultural icon. This book looks at the life of one of the bands that sold the most records of all time, shedding light on its history, the soundtrack of several generations. Un 5 de junio de 1964 Syd Barrett pensó en unir los nombres de dos viejos músicos de blues para rebautizar a una banda en la que el núcleo duro estaba integrado por Roger Waters, Nick Mason y Rick Wright, junto al propio Syd, por supuesto. Había nacido Pink Floyd. Había nacido el mito. Con ellos cambió...

La imagen de la mujer en el flamenco

Libro La imagen de la mujer en el flamenco

Este libro constituye una invitación especial para quienes se acerquen a su lectura disfruten también del maravilloso espectáculo multisensorial que nos aporta el flamenco. En su formato digital, con nuestros móviles o tablets, podemos acercarnos al texto y abrir directamente una ventana digital a las fascinantes melodías y ritmos que encierran el cante y el baile flamenco. Esta obra colectiva germina de la cooperación de personas expertas en distintas áreas del saber que comparten la pasión por el flamenco y la indagación por conocer lo que aporta la mujer a este género musical....

Un Ano Para Maravillarse

Libro Un Ano Para Maravillarse

Year of Wonder introduces readers to one piece of music each day of the year, artfully selected from across genres, time periods, and composers. Burton-Hill offers short introductions to contextualize each piece, and makes the music come alive in modern and playful ways. A dazzling musical journey.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas