7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Calidad educativa y justicia social

Sinopsis del Libro

Libro Calidad educativa y justicia social

La calidad educativa es un desafío ético, no sólo porque exige a los docentes una utilzación responable de recursos, sino porque con ella se puede incdentivar la innovación creativa y la mejora permanente del sistema educativo. Aquí desempeña un papel esencial la justicia social. Desde ella se dan las claves de una educación para la ciudadanía y la esperanza y se apuesta por una solidaridad real.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 222

Autor:

  • Agustín Domingo Moratalla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

FUNDAMENTOS DE INFORMATICA Y PR

Libro FUNDAMENTOS DE INFORMATICA Y PR

Descripción del editor: "Descripción: El libro está pensado para que el estudiante adquiera los conceptos fundamentales de la informática, así como las capacidades de análisis, diseño e implementación de programación de una manera amena, directa y sobre todo práctica. Para ello utiliza dos de los lenguajes más utilizados en los distintos campos de las ingenierías como son el lenguaje C y Matlab. El libro presenta más de 150 ejercicios de fundamentos de informática con las correspondientes soluciones y más de 150 ejercicios resueltos de programación que permiten el auto...

Demos el primer paso

Libro Demos el primer paso

El material que tiene en sus manos es una herramienta para disponernos, espiritual y actitudinalmente, a esta visita apostólica. Cada uno de los temas y de los momentos que están planteados en los siguientes diez encuentros, para ser realizados en los meses de junio y agosto, se ha pensado con la intención de que los católicos (ministros ordenados, religiosos y fieles cristianos) que peregrinamos en Colombia avivemos la experiencia de fe como bautizados y fortalezcamos el hecho de ser discípulos misioneros de Jesús, para que podamos avanzar en el cambio integral de esta nación.

LA GUÍA DE NUTRICIÓN DEPORTIVA DE Nancy Clark

Libro LA GUÍA DE NUTRICIÓN DEPORTIVA DE Nancy Clark

Aumente su energía, reduzca el estrés, pierda grasa corporal, desarrolle músculo y mejore su rendimiento con esta guía de nutrición deportiva, traducción de la tercera edición en inglés revisada y ampliada y un éxito de ventas sin precedentes. La guía de nutrición deportiva de Nancy Clark proporciona soluciones prácticas para comer y sentirse bien, controlar el peso, disponer de energía durante toda la jornada y disfrutar con la comida aunque se lleve un estilo de vida estresante y se disponga de poco tiempo para comer y preparar la comida. Dirigida tanto al deportista de elite...

Evaluación de la Calidad en Centros Educativos

Libro Evaluación de la Calidad en Centros Educativos

El objetivo de esta obra es proporcionar a los integrantes de la comunidad educativa una serie de pautas que les permitan evaluar las actividades desarrolladas en los centros educativos, para determinar los factores que pueden condicionar los resultados de estas instituciones. Para tal fin, se han desarrollado los contenidos de las diferentes fases que debe contemplar un buen plan de evaluación de cualquier organización de naturaleza escolar.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas