7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Buen provecho a tu cerebro

Sinopsis del Libro

Libro Buen provecho a tu cerebro

¿Qué deberíamos tener en cuenta si queremos mejorar nuestra salud física y emocional y sentirnos más plenos y felices? Cuando se trata de maximizar nuestra calidad de vida, es importante saber cómo prevenir enfermedades siguiendo un tipo de alimentación que fortalezca nuestro sistema inmunitario, conocer cómo funciona nuestro cerebro para aprender a ganar equilibrio anímico, entender cómo hacer frente al estrés cotidiano y ralentizar el envejecimiento por medio del ejercicio y la estimulación cognitiva que nos provee el aprendizaje permanente. Cada uno desde su especialidad, el Dr. Sergio Lotauro y la Lic. Viviana Videla Linares nos invitan a que, a lo largo de estas páginas, podamos encontrar las mejores respuestas para lograr tener una vida congruente con quienes somos, cargada de significado, de la que nos sintamos orgullosos y de la que los demás quieran participar.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Un científico más una nutricionista vegana = calidad de vida

Número de páginas 122

Autor:

  • Sergio Lotauro
  • Viviana Linares Videla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Menus Conscientes

Libro Menus Conscientes

After the success of Food Conscious, the A01 offers the reader a guide to simplify the daily preparation of food. Includes full-color images, proposals, aware menus, tips for weight control, and balanced weekly menus.

Numerología

Libro Numerología

Desde tiempos inmemoriales, el hombre buscó un modo natural y simple de explicar la existencia, y creó un sistema adoptado universalmente: el decimal, originado en el número de dedos de ambas manos. El anhelo de entender el sentido de infinitud impulsó al hombre a contar y calcular más allá de su propio entorno y crear las matemáticas y la astronomía. El número se ha convertido en la posibilidad de comprender el espacio, de captar el tiempo, y de calcular la altura, el volumen, el peso... y nuestro destino.

El libro de cocina completo de la dieta del Mediterráneo

Libro El libro de cocina completo de la dieta del Mediterráneo

Los países que rodean el mediterráneo han construido una sólida reputación por su sabrosa comida a la luz del sol, así como las asombrosas estadísticas de salud presentando una de las tasas más bajas de enfermedades cardiacas y un incremento en la expectativa de vida en el mundo occidental. Esto ha creado mucha atención hacia la dieta mediterránea que no es una típica dieta para bajar de peso, es más un conjunto de hábitos inspirados por los tradicionales hábitos de comer de la gente que vive en el mediterráneo. Una investigación fue llevada a cabo en la isla de Creta que muy a ...

Nutrition Relationship with Health and Life

Libro Nutrition Relationship with Health and Life

Nutrition is of great importance to achieve and maintain health. It is essential to educate about the different aspects of healthy eating because it constitutes a set of voluntary actions that are the choice, preparation and subsequent ingestion of food, all closely related to the sociocultural and economic environment that determines dietary habits and different lifestyles. So knowing feed is an essential to conserve and be in health condition. This book addresses different aspects for the prevention of any disease, chronic insisting, among which include cancer, through proper diet and...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas