7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Biología. Conceptos y fundamentos básicos

Sinopsis del Libro

Libro Biología. Conceptos y fundamentos básicos

Este libro es una herramienta complementaria de estudio que facilitará los procesos de estructuración del pensamiento biológico por parte de los estudiantes hacia el entendimiento de su cotidiano, a través de una serie de preguntas y cuestionamientos que surgen de la aplicación de los conceptos de cada uno de los temas abordados, pretendiendo que los estudiantes se fascinen ante la complejidad de la vida y así continúen aprendiendo y buscando respuestas, soluciones y caminos hacia la comprensión de aquello que, parece, nunca será cabal, ni finalmente explicado. Nota: Para mayor informacion, por favor consulte la tabla de contenido.Nota: Para mayor informacion, por favor consulte la tabla de contenido.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 258

Autor:

  • Beltrán, Luis Ernesto
  • Campos, Ana María
  • Díaz, Germán Ricardo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Principios de los procesos químicos. Balances de materia y energía

Libro Principios de los procesos químicos. Balances de materia y energía

En las páginas que contiene este libro se ha llevado a cabo un detallado estudio de ciertos principios de naturaleza química y fisicoquímica, importantes desde el punto de vista industrial. El significado de cada principio se desarrolla de un modo intensivo y se estudian meticulosamente sus posibilidades y limitaciones. El título "Principios de los Procesos Químicos" fue escogido para destacar la importancia de esta aproximación al diseño y operación de los procesos.

Herramientas biotecnológicas en fitopatología

Libro Herramientas biotecnológicas en fitopatología

Indice: Aislamiento e identificación de genes de fitopatógenos que se expresan diferencialmente durante la interacción con la planta. Cambios en la expresión génica como resultado de la interacción planta-nematodo: métodos de estudio. Transcriptómica. Proteómica: conceptos y metodologías. Herramientas bioinformáticas en fitopatología.

Aves de las costas y mares de Chile

Libro Aves de las costas y mares de Chile

AVES DE LAS COSTAS Y MARES DE CHILE es la cuarta edición de la guía de campo Aves de la costa chilena, actualizada y ampliada por los mismos autores para incluir, junto con las aves costeras, a las oceánicas. Estas viven en el mar y vuelan a tierra firme una vez al año o cada dos años para reproducirse. Pertenecen a este grupo especies tan distintas y fascinantes como los grandes albatros, cuya envergadura de alas supera los 3 metros, y los yuncos, aves del tamaño de una tórtola y, sin embargo, capaces de bucear hasta 80 metros de profundidad. Algunas migran desde mares muy lejanos...

Electrones y enlaces químicos

Libro Electrones y enlaces químicos

El contenido de esta obra ha sido ideado para un curso de enlaces de un semestre de duración, pero puede ser útil como texto suplementario en cualquier curso de Química para no graduados.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas