7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Basix -- T Chnicas de Guitarra Rock: Spanish Language Edition, Book & CD

Sinopsis del Libro

Libro Basix -- T Chnicas de Guitarra Rock: Spanish Language Edition, Book & CD

Descripcion detallada de todas las tecnicas, desde la pulsacion de barrido y el tapping a los hammer-ons, pull-offs, y saltos de cuerda. Ejemplos en formado grande y faciles de leer, en notacion musical y tablatura. Incluye audio para acompanamentos de canciones y ejercicios.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 48

Autor:

  • Alfred Publishing
  • Jeff Mcerlain

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Música

Clásicos de la música popular chilena II

Libro Clásicos de la música popular chilena II

Esta antología de canciones chilenas de raíz folclórica popularizadas entre 1960 y 1973 incluye dos estudios que abordan aspectos históricos, sociológicos, estéticos y técnicos de nuestra música popular. Se consideran las corrientes de música típica, proyección folclórica, neofolclor y nueva canción, en un intento inédito de entregar una mirada globalizadora de la música chilena de raíz folclórica. Cada una de las 70 canciones antologadas incluye su texto completo y su transcripción en partitura para voces y diversos instrumentos acompañantes, con énfasis en la guitarra.

Te potaría encima

Libro Te potaría encima

La desastrosa historia de los Hollywood Brats, el grupo de punk que se adelantó a su época pero pereció en el intento. Julio de 1971. Andrew Matheson llega a Londres con dieciocho años desde Canadá, huyendo de un funesto trabajo en una mina de níquel y de un futuro aún más negro, con el sueño de formar un grupo de rock y alcanzar la gloria. Amante de los Rolling Stones y los Kinks, Matheson empieza a reclutar a los músicos con las pintas más fastuosas y provocativas que encuentra a través del tablón de anuncios del 'Melody Maker'. Pronto formará los Hollywood Brats, con Matheson ...

Conciertos Orquesta Sinf Nica Universidad Nacional Aut Noma de M Xico

Libro Conciertos Orquesta Sinf Nica Universidad Nacional Aut Noma de M Xico

"No cabe duda de que las obras orquestales, si bien es cierto no tienen la profundidad e intimidad de los cuartetos clasicos de cuerda, en cambio poseen un basto horizonte de sonoridades que nos llevan en arrebatos emocionales de esa placidez de que solo supo Bach o a ese delirio que entrega en el campo del dolor Tchaikowsky al final de su Sinfonia Patetica. Las familias de instrumentos hacen alarde de sus virtudes y, en paleta colorista, nos presentan los mas bellos timbres de las maderas, metales y cuerdas percusivas." -Dr. Adalberto Garcia de Mendoza"

La fábrica de canciones

Libro La fábrica de canciones

Un ensayo fascinante y revelador que explica cómo se hacen los grandes éxitos que suenan en las radios de todo el mundo: La fábrica de canciones cambiará el modo en que escuchas música. En las dos últimas décadas ha nacido un nuevo tipo de canción. Los hits actuales están repletos de hooks, anzuelos musicales diseñados para engancharse a tu oreja cada siete segundos. Sus compositores han dedicado centenares de horas en inventarlos, en lograr que la melodía, el ritmo y la repetición se incrusten en el cerebro humano. Y los han pensado para que la experiencia de escucharlos funcione ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas