7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bajo la piel

Sinopsis del Libro

Libro Bajo la piel

Durmiendo con la hija del jefe... La experiencia le había enseñado a Mikhail Stepanov que debía mantenerse alejado de la seductora hija de su jefe. Pero, ¿cómo podría resistirse a los encantos de aquella adorable madre soltera? En cuanto la tuvo en sus brazos se dio cuenta de que Ellie no era la obstinada heredera que recordaba, sino una ardiente mujer empeñada en conseguir lo que deseaba... Ellie Lathrop sabía que el hombre que dirigía el imperio de su padre con tal competencia también podría ayudarla a que no le arrebataran a su hija. Pero lo más sorprendente de Mikhail era la sensualidad que se escondía tras su dura apariencia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Cait London

Un futuro para compartir

Libro Un futuro para compartir

Él consiguió liberar su cuerpo... y su corazón. El atractivo y peligroso Alexi Stepanov era todo lo que su dolorosa experiencia le había enseñado a temer. Por eso precisamente Jessica Sterling había decidido que era la persona idónea para proteger a su mejor amiga. Por culpa de una promesa, Jessica había aceptado una vida fría y solitaria, pero Alexi había dado calor a su existencia con su extensa familia... y con una pasión que sólo él había despertado. Poco sospechaba Jessica que Alexi la estaba engañando...

Las llamas del amor

Libro Las llamas del amor

Todo había empezado como un trabajo más... hasta la noche que lo conoció La inmediata reacción femenina que se adueñaba de ella cada vez que estaba junto a Danya Stepanov asustaba enormemente a Sidney Blakely, un mujer cuya experiencia con el sexo había sido rápida y sin ternura alguna. Y cuando se fue a vivir con él, Danya le enseñó que hacer el amor podía ser algo lento, generoso... y frecuente. El problema era que Danya lo quería todo: esposa, hijos... Y Sydney nunca había creído que algo tan maravilloso pudiera ser para una mujer como ella.

Más libros de la categoría Ficción

Más que un amigo

Libro Más que un amigo

Al encontrarse al borde de la indigencia, Deborah Staunton se vio obligada a aceptar la caridad de la familia Perceval. Su viejo amigo y confidente, Hugo Perceval, estaba dispuesto a ayudarla en todo lo que necesitara. Pero Deborah no quería que la viera como a una joven desamparada y necesitada de compasión, sino como a una futura esposa.Todo lo que Hugo quería era una vida tranquila con una dama discreta y apacible, no un torbellino que lo destrozara todo a su paso. Pero cuando Deborah entró en su vida, empezó a cuestionarse si no sería ella lo que realmente necesitaba.

Un corazón roto no cabe en una maleta

Libro Un corazón roto no cabe en una maleta

Godó Buenaventura es un periodista español que lleva tres años viviendo en Riohacha, en la Guajira colombiana. Ha escapado al Caribe por culpa de una relación sentimental frustrada con el que ha sido el amor de su vida, Virginia Villalau, y ahora lleva una existencia pacífica en la que evita adquirir responsabilidades y cargas. Aficionado a la vida nocturna de la ciudad, Godó alterna sus deberes profesionales en el Diario de La Guajira con las asiduas visitas al Cocotero Cócteles Club, lugar donde trabajan su amiga y vecina Desiree, Romano (el portero) y Amanda, la responsable de la...

Disfraces del alma

Libro Disfraces del alma

En esta obra, aunque hay historias de amor y superación personal, también trato temas polémicos como el suicidio, las drogas, las religiones, sexo y cierta dosis de política que podrían incomodar a algunos lectores. Si no se considera una persona de mente tolerante, no le recomiendo su lectura. Aquellos que lo leyeron, gracias por dedicarme parte de su tiempo y los invito a leer mi siguiente obra, Sin tiempo.

El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr.Hyde

Libro El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr.Hyde

Strange Case of Dr Jekyll and Mr Hyde es el título original de una novela escrita por el famoso autor escocés Robert Louis Stevenson que se publicó por primera vez en 1886. El trabajo se conoce comúnmente hoy como The Strange Case of Dr Jekyll y Mr Hyde, Dr Jekyll y Mr Hyde, o simplemente Jekyll & Hyde. Se trata de un abogado de Londres llamado John Gabriel Utterson que investiga extraños sucesos entre su viejo amigo, el Dr. Henry Jekyll, y el malvado Edward Hyde.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas