7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bailar en las nubes

Sinopsis del Libro

Libro Bailar en las nubes

Todas las mañanas salía de mi casa a observar las nubes. Mi sueño era bailar con ellas algún día. Mi mamá decía que me olvidase de esa idea, que solo los pájaros lograban tocarlas. Pero yo insistía... A través del sueño de una niña que desea bailar con las nubes, este libro reflexiona sobre la importancia del intercambio cultural y el respeto entre personas de diferentes procedencias. Sus páginas, en las que se aprecia una presencia constante del folklore latinoamericano, cuentan la historia de un pueblo que va creciendo con el paso del tiempo, con nuevos habitantes que construyen sus hogares y comparten experiencias colectivamente.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 48

Autor:

  • Vanina Starkoff

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¡Esto Es Mío!

Libro ¡Esto Es Mío!

Alejo was a generous, selfless boy; he always lent people whatever they needed, without hesitation. Why has he become so stingy lately? He doesn't lend anything to anyone anymore--not his friends, not his classmates, not even his little brother. Something happens to Alejo that helps him understand that nothing is enjoyable unless it can be shared with others.

El mundo de Sofía

Libro El mundo de Sofía

EL LIBRO QUE HA ENSEÑADO A PENSAR A TODA UNA GENERACIÓN Esta extraordinaria obra de divulgación que se ha convertido ya en una obra de culto aporta una coherente visión de conjunto sobre aquellos aspectos imprescindibles para comprender la historia de la filosofía occidental. El mundo de Sofía tiene el mérito de haber conjugado, acertadamente, rigor y amenidad en una narración donde una joven irá conociendo su propia identidad mientras descubre la capacidad humana de hacer preguntas.

Atrapados en la luna

Libro Atrapados en la luna

Enormes cráteres como los que abren los impactos de meteoritos, sin árboles ni planta alguna hasta donde alcanzaba la vista... El terreno era tan seco que en él no parecía haber caído nunca una gota de agua y en la atmósfera, bajo un cielo plagado de estrellas brillantes, no soplaba ni una brizna de aire... Jules, Marie, Huan y Caroline tenían ante sus ojos un paisaje que solo podían describir de una manera: un paisaje lunar. No podían saber cómo habían llegado hasta allí, porque habían estado inconscientes y no recordaban nada, pero tuvieron la certeza de estar metidos en una...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas