7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bad Ash 2. Sin miedo

Sinopsis del Libro

Libro Bad Ash 2. Sin miedo

¡La trilogía romántica que hace que salten chispas! La vida de Ashley Bennet ha cambiado mucho desde que hizo un trato con el chico más popular del instituto, y ahora parece tener al alcance de su mano todo aquello con lo que llevaba tiempo soñando. Cameron Parker ha conseguido su propósito y, sin embargo, parece haber perdido mucho más de lo que creía poder llegar a ganar. A veces, la vida te altera por completo los planes. Y todo se complica cuando debes elegir entre la amistad y el amor. Y esa es una decisión que puede cambiar su vida para siempre.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 432

Autor:

  • Alina Not

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El hijo

Libro El hijo

Una gran novela americana. Un clásico instantáneo. El libro en el que se basa la nueva serie de Pierce Brosnan, The Son. «Una palabra: extraordinario. El hijo se afianza dentro del canon de las grandes novelas americanas. Un libro que realmente merece ser llamado obra maestra.» Kate Atkinson En El hijo, una novela de resonancias épicas y una historia de iniciación, Philipp Meyer explora la crueldad, el sacrificio y la ambición de un lugar y una época, el Lejano Oeste de Estados Unidos desde mediados del siglo XIX hasta los años setenta del siglo pasado. Eli McCullough es el primer...

Cosas que brillan cuando están rotas

Libro Cosas que brillan cuando están rotas

El 11 de marzo de 2004 Madrid sufrió el peor ataque terrorista de su historia. "A la vez que volaban los trenes, mi vida, todo lo que quería y en lo que creía estallaba con ellos: ese día mi marido partía rumbo a Berlín llevándose con él a nuestra hija de 17 años y avisandome de sus intenciones por un mail. Mientras iba digiriendo los acontecimientos yo me repetía la misma estupidez: lo tengo todo, y declinaba: lo tiene todo. Y también: lo tenemos todo. Pero, se puede tener todo y tener también una vida que no es suficiente."

Sociología del Renacimiento

Libro Sociología del Renacimiento

Alejandro de Macedonia es uno de los escasos personajes que rebasan la lógica de la historia. Hijo del emperador Filipo II y de Olimpia, educado por Aristóteles, la personalidad de este rey de Macedonia estuvo marcada por la controversia, las decisiones firmes y el pragmatismo.

Sabotaje / Sabotage

Libro Sabotaje / Sabotage

¿Es el Guernica que conocemos el verdadero cuadro que pintó Picasso? ¿Qué hacía Falcó en París en la primavera de 1937? ARTURO PÉREZ-REVERTE Y LORENZO FALCÓ VUELVEN CON UNA HISTORIA DE SABOTAJE. «La luz declinante de la ventana y su efecto óptico en el cristal daban un tenue efecto rojizo al enorme lienzo; como si éste, antes de ser realidad, ya empezase a ensangrentarse lentamente. Y de pronto, todo adquirió sentido. -Se llamará Guernica -dijo Picasso.» Mayo de 1937. La Guerra Civil sigue su sangriento curso en España, pero también lejos de los campos de batalla se combate...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas