7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Azul ruso

Sinopsis del Libro

Libro Azul ruso

Un libro que descansa sobre alegorías e imágenes poderosamente estructuradas, con una fuerte vocación narrativa y estética, bajo un orden que lleva de la mano al lector, saltando de universo en universo, donde lo fantástico y lo terriblemente real se dan la mano. Los relatos de Esteban Erlés desequilibran al lector, lo sumen en tonalidades azules e invitan a pasear entre personajes frágiles, que conviven con la ensoñación, con mundos truculentos que se transforman o se destruyen, con seres felinos, reales y soñados. Una misteriosa mujer que convierte en gatos a sus amantes, un superhéroe venido a menos, una iguana que condiciona la vida de una pareja, el desasosiego del que espera una llamada o el poder de la criptonita en manos de una mujer con gato albino.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 131

Autor:

  • Patricia Esteban Erlés

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El código del garbanzo

Libro El código del garbanzo

A Esse le surge la oportunidad de trabajar en París y, junto con Ka y sus dos hijos, decide lanzarse a la aventura sin saber que ese camino les llevará a todos a encontrarse frente a un momento de crucial importancia en sus vidas.

Mi perversión

Libro Mi perversión

Emma Wilson Rota. Una muñeca triste y rota. Quizá pienses que lo que estoy contándote no tiene sentido, pero cuando rozas la línea de olvidarte de ti mismo, tu vida cambia. Llega un momento en el que nada tiene sentido, en el que tú no tienes sentido. Ahí es cuando te das cuenta de que si no te quieres a ti mismo, jamás podrás querer a nadie con el corazón en la mano. Esa soy yo, una mujer que se consideraba risueña y loca, a la que le llegaron nuevas oportunidades sin buscarlas y, con ellas, muchos problemas de los que no conseguí escapar. Lo principal es que estoy hundida en un...

Escritos Sobre el Teatro

Libro Escritos Sobre el Teatro

Roland Barthes fue siempre un apasionado del teatro, ya fuera como espectador, como testigo, como crítico o como agitador cultural, y todo eso en una época excepcional, en la que se dibujaron las grandes líneas del paisaje teatral de hoy. Dominados por el modelo de la Grecia antigua y por la revelación brechtiana, los textos de Barthes, tanto los editoriales como las críticas de espectáculos ya imposibles de ver, o los elementos de historia, de teoría o de política, tocan la esencia misma del teatro, en su capacidad de llegar hasta nuestra vida íntima y nuestra existencia social.

Las margaritas

Libro Las margaritas

A Manuel Rosero nunca le ha ido bien en el amor. Desde su infancia, cuando una compañera de colegio le propinó un loncherazo en la cabeza, se ha sentido malentendido por las mujeres. En busca de claridad, pero también de reivindicación, decide contarle su historial de agravios a una escritora. Al mismo tiempo, su relación con su novia feminista se desmorona por culpa de una infidelidad. Narrada a dos tiempos, entre un presente que colapsa y un pasado que el protagonista se propone revaluar, Las margaritas es un ejercicio de memoria, la cartografía afectiva de un individuo que descubre...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas