7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Autour de la guerre d'Espagne 1936-39

Sinopsis del Libro

Libro Autour de la guerre d'Espagne 1936-39

1936 une année tellement fertile en événements qu'elle s'est chargée de valeurs symboliques ou mythiques, exemplaires au sens espagnol du mot (des phénomènes à la fois modèles et qui s'intègrent dans un ordre supérieur), une année tellement riche qu'elle invite à l'anniversaire et à la célébration. Entre la mort de Valle Inclan, dans les premiers jours de janvier, et celle d'Unamuno, le 31 décembre, en passant par d'autres morts célèbres--Lorca, Maeztu--ou anonymement collectifs, 1936 suggère a.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : actes du colloque organisé à la Sorbonne par le CRID [Centre de recherche Idéologie et discours] les 7 et 8 novembre 1986

Número de páginas 204

Autor:

  • Serge Salaün
  • Centre De Recherche Idéologie Et Discours
  • Carlos Serrano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría España

La vida y la época de Fernando VII

Libro La vida y la época de Fernando VII

Fernando VII (1784-1833), déspota, enfermo, populista, austero, carente de firmeza, medianamente inteligente y aceptablemente culto, es sin duda uno de los mayores enigmas de la historia de España.

Al hilo del tiempo

Libro Al hilo del tiempo

Al hilo del tiempo recoge los artículos publicados por el autor en los últimos treinta años, estructurados en torno a sus dos principales preocupaciones historiográficas: las Cortes, en especial las del Reino de Valencia, y la burocracia de la España Imperial. La primera parte sitúa las Cortes valencianas en el contexto de la península ibérica y de los parlamentos europeos, y se explican los momentos y circunstancias que llevaron al País Valenciano a aceptar la propuesta de la Unión de Armas del Conde Duque de Olivares en las Cortes de 1626. La segunda parte analiza la función de...

Solidaridad y subsidiariedad en la sociedad española

Libro Solidaridad y subsidiariedad en la sociedad española

Ponencias de uno de los seminarios interdisciplinares organizados por la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Comillas dentro de su cátedra "Cristianos en la vida pública". En estas ponencias se habla del principio de subsidiariedad y su vigencia, se analiza la solidaridad y la subsidiariedad en la sociedad española, los cauces para la solidaridad social y las bases de la subsidiariedad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas