7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Atrapado En Mi Burbuja

Sinopsis del Libro

Libro Atrapado En Mi Burbuja

Joe is eleven years old and does not remember ever living outside of his hospital room. His illness does not let him leave for even a moment and the few visits he receives can bring dangerous microbes to his "bubble." His parents died in a car accident many years ago and so the only person around is his sister, Beth. But his life drastically changes when a new nurse arrives from India in search of a better life in the United Kingdom.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 352

Autor:

  • Steward Foster

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Bruja de las llamas

Libro Bruja de las llamas

Un incendio amenaza el Bosque Viviente. El Gran Reino está de nuevo en peligro. Tras el fuego está la mano de Pirea, bruja de las Llamas y señora de las Centellas. Yara, la más joven de las Princesas, tendrá que enfrentarse al enemigo y luchar hasta... ¡la última llama!

Pequeños Grandes Gestos por el Planeta

Libro Pequeños Grandes Gestos por el Planeta

Este libro recoge historias de hombres y mujeres que han dedicado su vida a luchar por la conservación de la naturaleza. Jane Goodall, Peter Wilcox, Berta Cáceres... son al-gunos ejemplos que nos demuestran que el ser humano debe cuidar y proteger el medio ambiente por el bien de las generaciones presentes y futuras. Pequeños Grandes Gestos es una colección de libros ilustrados para que niños y niñas se familiaricen con valores como la tolerancia, la justicia y la convivencia, animándoles mediante el ejemplo a convertirse en protagonistas de su propia historia.

Abuelos de la A A La Z / Grandfather?s from A to Z

Libro Abuelos de la A A La Z / Grandfather?s from A to Z

Abuelos batallitas y abuelas cascarrabias. Abuelos modernos y abuelos antiguos. Abuelos que pasan las tardes delante del televisor y abuelos que pasan el día en el parque empujando columpios... Todos, todos ellos, caben en este libro. Hay abuelos que tienen los bolsillos llenos de besos, de caramelos, de historias y batallitas. Hay abuelos que navegan por los cuentos como a lomos de una ballena y otros abuelos madrugadores que se levantan antes de que suene el despertador para llevar a sus nietos al colegio a ritmo de cha-cha-chá. Casi todos abuelos olvidaron durante unos años al niño que ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas