7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Atlas ilustrado de los pterosaurios

Sinopsis del Libro

Libro Atlas ilustrado de los pterosaurios

En esta amena y completa guía se describen todos los pterosaurios conocidos, con más de 600 ilustraciones, 255 fotografías, más de 250 dibujos de esqueletos y 16 magníficas ilustraciones a doble página.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Peter Wellnhofer
  • John Sibbick

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Arturo y el elefante sin memoria

Libro Arturo y el elefante sin memoria

"Arturo es un muchacho muy espabilado que siempre anda buscando aventuras en las que pueda hacer alguna cosa positiva. Un día conoce a un elefante que ha perdido la memoria. ¿Cómo lo hará Arturo para que el elefante la recupere?"--UDL libros website.

Uriel

Libro Uriel

" Uriel " es la quinta entrega de " La llave del tiempo " , una serie que combina la fantasía y la ciencia ficción para crear un universo propio lleno de riqueza y atractivo. Después de cumplir las tres arriesgadas misiones de la llave del tiempo, Martín y sus compañeros se enfrentan a un nuevo dilema: ¿Deben regresar de inmediato a su época, en el futuro, para contar lo que han averiguado, o quedarse en el mundo que conocen para participar en la apasionante aventura espacial que está a punto de comenzar? La decisión no es fácil, pero un acontecimiento terrible e inesperado les...

LA PETICIÓN DE MATRIMONIO DEL FRANCÉS

Libro LA PETICIÓN DE MATRIMONIO DEL FRANCÉS

Zacharie Deverell, el famoso playboy francés, pensó que lo tenía todo. Pero cuando su novia, Freya Addison, le anuncia su embarazo, él rápidamente la echa de su vida. Él sabe que el bebé no puede ser suyo; las vasectomías son una cosa segura, ¿verdad? Pero, ¿por qué ha decidido el joven y sano Zac eliminar la paternidad de su vida tan temprano, y por qué iba a mentir Freya? Dos años más tarde, cuando Freya acaba en el hospital, aparece un fantasma de su pasado. ¿Reconoce ahora Zac su paternidad, o hay otra razón para que haya vuelto?

Mi Ex, Cliente Capítulo 40

Libro Mi Ex, Cliente Capítulo 40

Jihyo es ejecutiva de cuentas en una mediana empresa del sector publicitario. Jegook es el exnovio de Jihyo, quien aparece un día en la empresa como un cliente importantísimo. Jihyo hace lo posible por no trabajar para Jegook, pero se trata de un cliente demasiado valioso para la empresa y le es imposible librarse. ¡¿Qué es lo que quiere Jegook de ella?!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas