7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Assassinato a Triana

Sinopsis del Libro

Libro Assassinato a Triana

“Il più grande errore degli assassini è credere che nessuno possa pensare come loro”. Nella vibrante Siviglia degli anni ’20 appare morto per strada un rappresentante di una nota famiglia inglese. Molteplici coltellate l’hanno messo a tacere per sempre. Tuttavia molti sono i sospettosi. Essendo deceduto un forestiero, si decide di affidare il caso a una coppia singolare: da un lato, un esperto guardia civile sivigliano; dall"altra, un eccentrico ricercatore inglese. Segismundo Rialto e Leon D’Arcy, sveleranno il colpevole dell’omicidio mentre si dispiegano gli eventi principali dell’epoca: l’imminente Expo Iberoamericana, l’Unione Patriottica nel governo e la Settimana Santa dietro l’angolo.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Il Leon di Siviglia

Número de páginas 112

Autor:

  • Jesús Andrades Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

«La ciudad y los perros», Mario Vargas Llosa

Libro «La ciudad y los perros», Mario Vargas Llosa

« La Ville et les Chiens », de l’écrivain péruvien Mario Vargas Llosa, publié en 1963, est incontestablement l’un des chefs-d’œuvre de l’histoire de la littérature latino-américaine et l’un des textes emblématiques du « Boom » des années soixante. Vision décharnée de la vie liméenne, le roman a suscité, dès sa publication, des polémiques et des scandales. Violence des rapports humains, techniques narratives envoûtantes, structure emboîtée... La critique n’a pas cessé de se pencher sur cet ensemble de sujets qui constituent le point de départ d’un des...

Obras III

Libro Obras III

José de la Luz y Caballero nació el 11 de julio de 1800, La Habana, Cuba y murió el 22 de junio de 1862. Fue considerado maestro por excelencia y formador de conciencias, pues engrandeció el sentido de la nacionalidad cubana. El pensamiento de José de la Luz y Caballero se centra en la importancia de ahondar en el conocimiento y la comunicación para fusionar en el hombre la verdad científica con el sentimiento de patriotismo. Sus obras aparecieron en diarios y revistas. Alfredo Zayas se encargó de recoger, en 1890, algunas de sus obras en dos tomos bajo el título de Obras de José de ...

Manual de citas y referencias bibliográficas

Libro Manual de citas y referencias bibliográficas

Este manual recoge los sistemas de citas y referencias bibliográficas más relevantes de las diferentes disciplinas académicas. Está diseñado como un instrumento de fácil comprensión y aplicación, para la redacción de todo tipo de textos académicos. Esta cuarta edición incluye las últimas actualizaciones de APA (2019) y Chicago, además de un nuevo capítulo dedicado a los manejadores de referencias bibliográficas, tales como EndNote y Biblatex, herramientas fundamentales en la administración de la bibliografía.

Cartas

Libro Cartas

Las trece cartas del corpus epistolar auténtico del filósofo junto con cinco no incluidas en las ediciones no habituales.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas