7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Así que quieres estudiar psicología

Sinopsis del Libro

Libro Así que quieres estudiar psicología

Incluye los asuntos siguientes: Que es la psicologia; Por que estudiar psicologia; Que hace un psicologo; el psicologo como estudiante; desempeno laboral del psicologo; psicologia para principiantes; Donde estudiar psicologia; requisitos institucionales para estudiar psicologia; generalidades sobre el plan de estudios; aproximacion a la psicologia en la practica; competencia; y etica para psicologos.

Ficha del Libro

Número de páginas: 108

Autor:
  • Lorena Blanca
Categoría:

Valoración

Popular

4.1

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Evangelio y psicología profunda

Libro Evangelio y psicología profunda

El autor, conocido maestro espiritual, nos presenta las curaciones, parábolas, narraciones, tradiciones orales y encuentros de Jesús narrados en los Evangelios, así como la Pasión y las apariciones de Cristo resucitado desde la perspectiva de la psicología profunda, permitiéndonos un encuentro más profundo con el Jesús que puede curar y transformar nuestros pensamientos.

Psicología Experimental

Libro Psicología Experimental

Con un estilo sencillo, claro y breve, se introduce a los lectores en el campo de la experimentación en psicología y los ayuda a ver la lógica que subyace en los procedimientos de investigación. El humor y la claridad, en armonía con el rigor científico, con los que se tratan los temas le ha merecido a esta obra el respeto de profesores y estudiantes durante más de 30 años. El texto constituye una guía del lector de todo el proceso de experimentación y les ayuda a aprender a diseñar, ejecutar, interpretar y reportar experimentos.

Re-imaginar la psicología

Libro Re-imaginar la psicología

De todas las ramas del psicoanalisis, la mas sorprendente es, sin duda, la que anuncia su disolucion; y de todos los representantes de esta tendencia el mas controvertido es, sin duda tambien, James Hillman, porque su particular cuestionamiento de la labor terapeutica tradicional no proviene de disciplinas que discrepen, o puedan discrepar, con la psicologia profunda (psiquiatria, filosofia, sociologia, etc.), sino de la propia psique, como demostrara este libro.La obra de Hillman parte de tres intuiciones fundamentales de Jung (la psique crea la realidad cada dia; la psique es imagen; la...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas