7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ascender #18

Sinopsis del Libro

Libro Ascender #18

“STAR SEED,” Part Four Concluding the sci-fi/fantasy epic that began in the pages of DESCENDER, JEFF LEMIRE and DUSTIN NGUYEN present the final account of one young robot’s struggle to keep his friends alive as the forces of magic and science meet in a climactic fashion.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 32

Autor:

  • Jeff Lemire

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Un poco de mal humor

Libro Un poco de mal humor

"Cuando se conocen, Pit y Pat enseguida se vuelven inseparables. Ríen, juegan... se entienden muy bien y creen que si están juntos siempre serán felices. Pero, con el tiempo, empiezan a no estar de acuerdo, a echarse las culpas, y a menudo se enfadan. Poco a poco, se instala una cosa que todos conocemos: el mal humor, que crece, crece... y de repente, los separa."--Librería central.

Indiana Jones 4

Libro Indiana Jones 4

Continuan las aventuras del arqueólogo más famoso en su etapa en Marvel, incluida la adaptación oficial de Indiana Jones y el Templo Maldito.

Cecilia Van Helsing

Libro Cecilia Van Helsing

Cecilia Van Helsing es la nieta del famoso cazador de vampiros, acaba de cumplir ocho años y como buen Van Helsing que es, lleva en el ADN la investigación de sucesos paranormales y de monstruos extraños. De camino para ver a su tío, llegará a la ciudad de Cacatopia, aterrada por un terrorífico monstruo que vive en el lago, y asolada por los constantes robos de meriendas. Acompañada por su fiel perro Moquillo, tendrá que descubrir quien se come todas las meriendas de la ciudad y enfrentarse al monstruo del lago.

La estación de paso (La Torre Oscura [cómic] 9)

Libro La estación de paso (La Torre Oscura [cómic] 9)

Novena entrega de la adaptación gráfica de la mítica serie de Stephen King «La Torre Oscura». Este punto de control está cerrado para siempre. El Hombre de Negro huye a través del desierto con Roland pisándole los talones, ¿o es solo una ilusión? La última pista se encontraba en Tull, una pequeña ciudad en medio de la nada donde el Hombre de Negro había desatado su poder siniestro y había dejado montañas de cadáveres. Roland apenas pudo escapar con vida y ahora, al fin, ha llegado a la estación de paso donde conoce a Jake Chambers. Pero ¿qué es realmente este lugar?...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas