7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Michael Jackson, música de luz, vida de sombras / Michael Jackson, Music of Light, Life of Shadows.

Sinopsis del Libro

Libro Michael Jackson, música de luz, vida de sombras / Michael Jackson, Music of Light, Life of Shadows.

En el décimo aniversario de su muerte hacemos un recorrido por las luces y las sombras que marcaron una leyenda del Pop. Considerado el Rey por unos y un monstruo por otros, lo que sin duda fue Michael Jackson es uno de los personajes más icónicos a la vez que misteriosos de nuestros tiempos. Con 50 años de vida, Michael Jackson fue capaz de alcanzar la gloria y los mayores éxitos jamás logrados en una carrera musical, así como la miseria y la oscuridad más turbia en su vida personal. Luces y sombras, Black and White. El cielo y los infiernos. Todo aquello que casi nadie conoce en una vida entera: sus orígenes musicales en Jackson Five y como una niñez truncada pudo marcar toda su vida, sus primeros hitos, la evolución de su música, la importancia de la imagen en toda su carrera, su legado en la música y la moda; sin dejar de lado los fantasmas que persiguieron al personaje a lo largo de su carrera, incluso una vez muerto. Nos adentramos en el laberinto Jackson: uno de los personajes más icónicos a la vez que misteriosos de nuestros tiempos. ENGLISH DESCRIPTION On the tenth anniversary of his death, we take a tour through the lights and shadows that marked the life of a pop legend. Considered the king by some and a monster by others, Michael Jackson was undoubtedly one of the most iconic yet mysterious characters of our time. At 50 years old, Michael Jackson was able to reach the glory and highest successes ever achieved in a music career, as well as the darkest misery in his personal life. Lights and shadows, black and white. Heaven and hell. Everything that almost nobody experiences in just one lifetime: his musical origins in the Jackson Five and how a childhood cut short can affect a whole life, his first hits, the evolution of his music, the importance of image throughout his career, his musical and fashion legacy… yet not leaving out the ghosts that pursued the man throughout his career, even after death.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Guillermo Alonso
  • Carla Fuentes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Zona de Alta Inseguridad

Libro Zona de Alta Inseguridad

This is a sci-fi series about a spaceship convoy in search of habitable planets. When the aliens discover young Navee on a lush uninhabited planet, her resistance to mind-control and indomitable character make her dangerous, intriguing, and an ultimately, an ideal recruit for interplanetary missions. The artwork is vibrant, lush, and often meticulous in its representation of the intricacies of Navee's world. . . fun, thoughtful science fiction. -School Library Journal.

Elizabeth Bathory

Libro Elizabeth Bathory

¡PASCAL CROCI Y FRANÇOISE-SYLVIE PAULY RECUPERAN EL MITO DE LA CONDESA SANGRIENTA!Hungría, siglo XVI. La joven condesa Elizabeth Bathory organiza orgías en su castillo... en las que tortura y mata a jovencitas para bañarse en su sangre, con la esperanza de obtener para siempre la juventud eterna. Vampiro para la leyenda, asesina en serie para la historia.

¿Te cuento un secreto?, Cuando me hice así de pequeño

Libro ¿Te cuento un secreto?, Cuando me hice así de pequeño

"Todas las noches un padre le cuenta un secreto a su hija. Algo que le occurrió de pequeño y que siempre le sirve de excusa para enseñarle que todo en la vida puede tener varias lecturas. Hace mucho tiempo, en el recreo de mi colegio, mis amigos se olvidaron de mí cuando hicieron los equipos para jugar. Entonces, me puse rojo y encogí tanto que me hice muy pequeño. Pero lo que no sabía era a quién iba a conocer gracias a mi tamaño"--Page 4 of cover.

Uma

Libro Uma

Uma es elegida por los sacerdotes para ser la nueva diosa viva, como lo requiere la tradición india. Cuando empieza una guerra, debe huir de su santuario seguro y empieza para ella un viaje lleno de aventuras. Con la ayuda del Dios del Agua, del orgulloso

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas